Perder grasa del vientre de la Vía Rápida

Una línea de cintura elevada está relacionada con los resultados de salud deficientes, tales como la diabetes, la enfermedad de calor y algunos tipos de cáncer de. Esto se debe a la grasa abdominal produce toda clase de hormonas dañinas y se encuentra cerca de órganos importantes. Una medida de cintura de más de 35 pulgadas para las mujeres y 40 pulgadas para los hombres es lo que muchos expertos consideran insalubres y peligrosas.

El hecho es, usted no puede controlar donde va la grasa en su cuerpo y que los hombres y las mujeres envejece se hace más fácil subir de peso. Sin embargo, la gente puede controlar la cantidad de grasa de su cuerpo se pone a través de una dieta adecuada y ejercicio. A continuación encontrará algunos detalles más sobre la manera de perder grasa del vientre y aumentar las posibilidades de una vida larga y saludable.

1. La quema de grasa ejercicio

Puesto que usted no puede controlar los lugares donde su cuerpo la grasa que usted tiene, usted necesita enfocar su atención en la pérdida de grasa total del cuerpo. Esto significa que el ejercicio aeróbico quema calorías y reduce la grasa. Afortunadamente, cuando se inicia un nuevo régimen del ejercicio es la grasa del vientre que normalmente es el primero en ir.

2. Cambie su dieta

Mientras que el ejercicio ayuda a perder peso, es la dieta que tiene el mayor impacto en su línea de la cintura. Usted puede elegir cualquier dieta sana que desea y hay muchos ejemplos que se pueden encontrar en Internet o en libros respetables. Una cosa que no siempre es claro y que debe ser consciente de, es la cantidad de grasas trans que usted consume. Las grasas trans han estado directamente vinculados a un aumento en la grasa corporal y se encuentran en muchos alimentos procesados tales como papas fritas, hamburguesas y papas fritas.

3. Duerma más

Los científicos han demostrado que las personas que reciben pequeñas cantidades de sueño son más propensas a ser obesas o con sobrepeso. Cuando usted no recibe las cantidades necesarias de descanso, disminuye la leptina en el cuerpo. Esta proteína regula cuánta hambre se siente y cuando se desciende a ciertos niveles de comenzar a anhelar los alimentos. Por lo tanto, por mucho descanso, que son menos propensos a sentir hambre durante el día.