Cómo conseguir el ABS Rock Solid rápidamente, derretir la grasa obstinada del vientre y conseguir serio en forma!

Esta es una guía de instrucciones. Este no es un abstracto basura reciclada filosófica. Quiero darle los planos, los materiales y herramientas para ponerse en forma perversamente sexy porque quiero que me des un testimonio. Quiero que disfruten leyendo mis cosas y quiero comunicarme con usted.

Me gusta cuando las personas me dicen que les han ayudado. Así que deja de pensar en ello, aprender .. a continuación, hacer. Sea como Yoda "Hazlo o no, no hay pruebas".

ABS vienen de tener un bajo porcentaje de grasa corporal.

Eso es todo. Incluso si los músculos del estómago son más débiles que el niño Fixin computadora en la escuela secundaria, todavía se ven muy bien con un porcentaje bajo de grasa corporal. Conseguir un pecho realmente arrancó, abdominales, brazos y el resto de su cuerpo es donde se pone un poco más intenso.

Así que donde quiera que están empezando, tiene un trabajo por delante. Usted necesita para obtener su porcentaje de grasa corporal por lo suficientemente bajo como para ver los músculos del estómago, y puede ser que usted es 100 libras de sobrepeso. Esto es lo que tiene que hacer sin embargo.

He aquí cómo:

¿Puede toda la basura en su dieta. Inicio comer vegetales, carnes magras, aves y peces. Se estricto con uno mismo.

Empezar a ir para las dosis intensa de cardio un par de veces a la semana. Toma alrededor de una hora cada dos días para abrir un saco de boxeo, cycyle, natación, carrera, la colina de ascenso o lo que quiera. Acaba de obtener el sudor vertido.

Inicie un programa de ejercicio cuerpo entero. Esto incluirá 3 x 8 series de sentadillas, press de banca, press de hombros, abdominales pendiente, aumentos del becerro, se inclinó sobre filas y flexiones.

Tome notas de su viaje que incluya ejercicios, repeticiones, series, tiempos empleados, hora del día, los sentimientos, las comidas y todas las variables que usted se pueda imaginar. Esto le ayudará enormemente.