Dieta para adolescentes - 8 Maneras fáciles para triturar los Libras

Ideas que funcionan

Hay muchas cosas que su hijo puede hacer hoy para ayudarles a perder peso inmediatamente. No se trata de medicamentos o curas milagrosas, pero los métodos que utilizan los sistemas naturales del cuerpo para ayudar a perder peso. Siga leyendo para obtener ideas para ayudar a eliminar esos kilos en muy poco tiempo y aprender la importancia de una dieta para los adolescentes.

Dejar de comer sal

Por cada gramo de sal que se consume el cuerpo humano se conservan en su conjunto 6 libras de peso del agua para diluir la sustancia y evitar que causen daño al cuerpo. Lo más probable es que su hijo recibirá más de suficiente sodio en su dieta de los alimentos que no son ni siquiera saben que es salada, por lo que cortar todos los aperitivos salados y alimentos hará una diferencia inmediata en el peso de su hijo adolescente.

Beba agua y nada más

Cortar las bebidas como las gaseosas y el café va a hacer maravillas para ayudar a su adolescente perder peso muy rápidamente. Beber una cantidad adecuada de agua puede ser un reto, pero si su hijo adolescente es serio acerca de perder peso este debe ser una de sus preocupaciones más importantes. Se recomienda que la mayoría de la gente beber ocho vasos de 8 onzas de agua cada día.

Coma porciones pequeñas

Comer hasta 6 veces al día es bueno para la pérdida de peso, siempre y cuando las porciones son más o menos 1 / 3 del tamaño de una porción promedio. Incluso si su hijo come con menos frecuencia, con comer una porción de tamaño medio puede ayudar a perder peso muy rápidamente cortando las calorías adicionales.

Coma primas

Comer frutas y verduras crudas puede soportar la pérdida de su hijo adolescente peso porque el cuerpo tiene que trabajar un poco más difícil de romper las materias primas para la energía. alimentos sin cocer también tienden a ser más nutritivos, y proporcionar los nutrientes que un adolescente en crecimiento necesita en abundancia. Al comer alimentos crudos a su hijo adolescente es muy probable que utilizar más calorías para digerir cada comida!

Realizar cualquier tipo de ejercicio

Cualquier cosa, desde caminar hasta el levantamiento de pesas le ayudará a su adolescente bajar de peso poco saludable. Incluso levantar objetos pesados apoyará la pérdida de peso, y es realmente mejor en el exceso de grasa quema. Las niñas no tienen por qué temer que el levantamiento de peso que se vean voluminosos, se necesitarían esfuerzos extremos para parecerse a un culturista. Caminar 45 minutos todos los días antes de la cena también puede ser una gran manera de ayudar a su adolescente bajar de peso, así que asegúrese de que van a obtener algo de ejercicio.

Cambiar el sistema de Leche

Si va a comprar la leche entera, intentar cortar de nuevo a una de las variedades menos engorde: 2%, 1% o incluso sin grasa. Lo creas o no una dieta rica en productos lácteos puede ser muy bueno para bajar de peso.

Tome un multivitamínico

Tener un multivitamínico diario puede reducir el apetito, y dejar a su hijo adolescente sentirse más satisfechos con cada comida. Esto también asegurará que no hay deficiencias nutricionales en la dieta. Tenga en cuenta que las vitaminas no deben usarse nunca como sustituto de la comida de verdad, sin embargo.

Enviar esta noche a la cama temprano

Dormir lo suficiente le ayudará a regular las hormonas que afectan el apetito. Demasiado poco sueño aumentará el apetito de su hijo más allá de los niveles normales. Se debería llegar a entre 6-8 horas de esta noche para asegurar su apetito se mantiene normal.

Buscar más información