¿Por qué fumadores Nunca se debe utilizar como una herramienta para bajar de peso

Es un hecho triste que los que están lo suficientemente desesperados como para bajar de peso a menudo se puede recurrir a lo que se consideran como medidas extremas, tomando el hábito muy poco saludable del hábito de fumar en la esperanza de que les ayudará en su búsqueda por bajar de peso rápido, que, por desgracia, algunos estudios en cierta medida, sugieren que puede ser verdad.

Estos estudios muestran que:

La nicotina contenida en un cigarrillo actuará como un supresor del hambre y afectar el apetito.

Fumar puede quemar hasta doscientas calorías por día si usted es un fumador empedernido.

Fumar acelera el metabolismo, lo que permite que el cuerpo queme más calorías y por lo tanto ayudar a perder peso.

Sin embargo, los cigarrillos contienen alquitrán, nicotina, monóxido de carbono, el tabaco y muchas otras sustancias químicas tóxicas, por lo que cualquier beneficio que puede obtener para la pérdida de peso a través de fumar, siempre será ampliamente superado por los riesgos de salud graves muchos que se expone a sí mismo, algunos de los que son,

El enfisema y la bronquitis, las cuales son las enfermedades crónicas de pulmón

Robar el cuerpo de calcio, que podría inducir a la osteoporosis en las mujeres más adelante en la vida.

Los cánceres de pulmón, esófago, garganta, estómago, colon y mucho más.

cardiopatía coronaria

Accidentes cerebrovasculares.

Los fumadores tos.

El estrés, lo que lleva a la presión arterial alta, y muchos, muchos más.

Su respiración también se verá afectada, lo que significa que usted no será capaz de participar con mayor cantidad de actividades físicas como le gustaría, y su salud en general se verá afectada.

He oído que la nicotina es más adictiva que la heroína por lo que uno también debe considerar el hecho de que una vez que se enganchan, fumar será un hábito muy difícil de abandonar. No será un simple hecho de "oh que voy a fumar hasta que me he perdido algo de peso, entonces voy a renunciar a ella" será mucho más difícil que eso. Incluso si usted es capaz de dejar de fumar con éxito, supongo que lo que sucede a continuación .... de alguna manera se encuentra el peso que perdió, así que ni siquiera ir en primer lugar.

¿Es realmente vale la pena arriesgar la calidad de vida, o tal vez incluso su propia vida sólo para perder unas cuantas libras de peso? Sinceramente espero que no, especialmente cuando usted puede alcanzar sus objetivos de pérdida de peso con una dieta sana y equilibrada y ejercicio moderado.

Cualquier persona que aún está dispuesto a asumir el riesgo de estar enfermo y comenzar a fumar, con la esperanza de perder peso para ayudarlos a verse bien, también debe considerar estos hechos.

<b>Fumadores</b>

se altera el color de sus dientes, los dedos, e incluso su pelo.

hará que tu cuerpo y tu aliento huele como un cenicero.

juega un papel central en la aceleración temprana arrugas en la cara.

todo lo cual no sólo no hará nada para mejorar su apariencia, sino que recorrer un largo camino para que hagan todo lo contrario, por lo que en conclusión, aunque es posible que pierda un poco de peso por el tabaquismo, que sería una píldora amarga de tragar si se que se enfermó y huele como un cenicero en el proceso.

Hay otras buenas razones para no fumar, así, uno de ellos por el bien de sus seres queridos y otra, es si usted está embarazada. Ambos podría abrir toda una nueva lata de gusanos.

Esperamos que la lectura de algunos de estos hechos se disuadir a cualquiera que esté pensando en tomar el hábito, y como ex-fumador yo, honestamente puedo decir que realmente no vale la pena el riesgo. Soy un apasionado de llegar y ayudar a otros con problemas de peso en mi http://www.slimmingsolved.com sitio web donde se encuentra gran cantidad de información gratis sobre cómo perder peso.

La buena salud para todos.