Cuatro cosas que usted puede cambiar de hoy para empezar a perder peso inmediatamente

Sé lo difícil que es perder peso. Toda mi vida he luchado con él. Pero hoy, por fin tengo mi peso bajo control. Y más importante, he sido capaz de mantener un nivel de peso constante durante varios años. Y si puedo hacerlo - usted puede hacerlo también.

Hoy me gustaría compartir cuatro cosas que me han ayudado a arrojar y mantener los kilos. Si quieres encontrar desesperadamente perder peso, pero no parecen hacer ningún progreso en ello, trate de hacer estos cuatro ajustes a su regimiento al día:

1) Compruebe que el agua de su bebida principal. Escritor y filósofo Henry David Thoreau dijo una vez que "El agua es la única bebida de un hombre sabio." Qué sabio era! Si usted es serio acerca de la pérdida de peso, es el momento de decir "adiós" a las bebidas de frutas y bebidas sin alcohol - incluso las dietas. Comprar una caja de agua embotellada, pero no tires las botellas de distancia. Llene para arriba y volver a ponerlos en la nevera. De esta manera usted siempre tiene una bebida bien fría le espera cuando se tiene la necesidad. El agua tiene cero calorías y es por mucho la mejor bebida del planeta. Olvidar la cerveza, el vino o lo que sea. Si usted es serio acerca de perder peso, usted tiene que ir de golpe cuando se trata de alcohol.

2) Sólo decir "no" a los postres - Esto es bastante obvio, por supuesto. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Su foco tiene que estar en la satisfacción a largo plazo de la delgadez frente a la satisfacción inmediata que recibe de morder una galleta, un pedazo de pastel o lo que sea. Cary Grant a utilizar constantemente decir dos palabras a sí mismo una y otra vez cada vez que estaba a punto de comer. "Piense delgado" él se recuerdan. Cada vez que se enfrentan a un "qué comer decisión de" seguir su consejo y "pensar en nada!"

3) Trate de no tener más que cerca de 500 calorías en total para el desayuno y el almuerzo. Esto es lo que funciona para mí. Tengo sabor a la harina de avena cada mañana (mezclado con agua), que es alrededor de 180 calorías. Para el almuerzo trato de tener algo que sé que será de aproximadamente 300 calorías en total. Si usted está sentado en alrededor de 500 calorías de entrar en la cena, usted estará bien posicionada para pesar una media libra o por lo menos cuando te subes a la báscula a la mañana siguiente. Es decir, por supuesto, no es "ir salvaje" en la cena.

4) Caminar 20 minutos a 30 minutos al día por lo menos tres veces a la semana. Si usted puede caminar 20 a 30 minutos cinco a siete veces a la semana, aún mejor. Además de ayudar a controlar su peso, caminar le ayuda a controlar la presión arterial, disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular, reduce su nivel de colesterol y así sucesivamente. Así que no sólo se camina sobre una base regular ayuda a perder peso, usted vivirá más tiempo.

Cuando se trata de la pérdida de peso, para tener éxito tiene que cambiar su forma de pensar sobre la comida y el ejercicio. Va en una dieta de borrachera puede ayudar a perder peso, pero a menudo es sólo temporal. Porque después de que se prive, que se remontan a los mismos hábitos que te hizo subir de peso para empezar. Así que trate de incorporar estas cuatro sugerencias en su regimiento al día. Han trabajado para mí y estoy seguro, también funcione para usted.