7 Los alimentos para comer para bajar de peso

Hay ciertos tipos de alimentos que hace que sea complicado para perder esos kilos de más. Aquí están 7 alimentos para comer para bajar de peso:

1. Pomelo Érase una toronja tiempo era una dieta de moda, pero esta fruta amarga realidad ayudan a bajar de peso. Los estudios han demostrado que las personas que comer la mitad de un pomelo antes de las comidas perdieron un promedio de 3.6 libras. La investigación también muestra que la toronja tiene componentes de lucha contra el cáncer como el licopeno y limonoides.

2. Sardinas Este pescado contiene ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, que no apoya el sistema cardiovascular sino que también ayuda en la regulación de su estado de ánimo. Las sardinas son accesibles y pueden ser comprado a bajo precio.

3. Espinaca La espinaca es rica en magnesio y ayuda a prevenir la depresión. También es rica en ácido fólico, que produce la serotonina y alivia la ansiedad y el insomnio

4. Alcachofas mejora la función del hígado y acelera su pérdida de peso. Ellos también son altos en cinarina compuesto que lleva a cabo tanto de estas cosas.

5. Jengibre fresco Esta especia es una gran manera de aumentar el sabor en los alimentos sin añadir calorías. Otra ventaja de comer jengibre, que acelera el metabolismo y que actúa como un anti-inflamatorio.

6. Yogur Un favorito entre dieta, el yogur aumenta la capacidad de quemar grasa de su cuerpo. Las personas que comieron tres porciones de yogur libre de grasa, 22% perdieron peso y grasa 61% más cuerpo, eso es más que los que acaba de cortar calorías sin aumentar su ingesta de calcio.

7. Los estudios han demostrado que los huevos que las personas que comen dos huevos en el desayuno bajado de peso un 65% más que las personas que comen diferentes tipos de alimentos para el desayuno, incluso si se consume la misma cantidad de calorías. Los huevos también le da más energía y te ayuda a perder grasa corporal.