Datos sobre el peso - destinados o no a tener sobrepeso?

El primero de los muchos hechos sobre el peso es que la edad afecta a su peso. Un estadounidense promedio por debajo de la edad de 25 años es más probable que el aumento de peso a lo largo de su vida, mientras que una mujer estadounidense que el aumento de peso durante un período de tiempo más largo que un macho. Los estudios han demostrado que un promedio de 16 libras se han ganado por las mujeres de la edad de 25 años a la edad de 54 años y comienza a bajar en torno a la edad de 55 años. Los hombres, por la ganancia por otra parte un promedio de 10 libras a principios de los 25 años y estabilizar a la edad de 45 años. Además, su peso comenzó a disminuir en la edad de 55 años. El aumento de peso es por lo tanto más alta en hombres y mujeres de 25 a 34 años.

En segundo lugar, la naturaleza es otro ejemplo de los hechos sobre el peso. Los estudios han demostrado que el 80 por ciento de los niños que han nacido de dos padres obesos se convertirán en obesos. Esto significa que está en sus genes. Por lo tanto, no te pongas triste si tus padres tienen exceso de peso también!.x

Además de no participar en cualquier actividad física es uno de los hechos más comunes sobre el peso. Un estudio realizado mostró que el 37 por ciento de las personas obesas que no realizan ninguna actividad física. En comparación con un atleta que puede quemar hasta 5.000 calorías al día, el peso de una persona sedentaria puede aumentar en los tan sólo 1.800 calorías. El ejercicio regular es beneficioso para todos ya que ayuda a quemar calorías y fortalece los músculos sin grasa, que a su vez se quema más calorías. Por lo tanto, comenzar a hacer ejercicio si no quieres estar con sobrepeso toda su vida!

Sepa lo que come. Este es otro ejemplo de las distintas cuestiones relacionadas con el peso que va a determinar su peso. Tenga cuidado con los alimentos que consume.Algunos alimentos pueden ser sin grasa, pero que todavía contienen un número importante de calorías. Estos alimentos son por lo menos en parte responsable del aumento del número de calorías que estás comiendo.Por lo tanto, no consumen meriendas que son etiquetados como "sin grasa". Asegúrese de buscar en el total de calorías que el alimento ha calorías totales son más importantes cuando se trata de la pérdida de peso.

Se come con frecuencia. Esta es una salida importante de los muchos hechos sobre peso que se tomará nota de porque si se come fuera de frecuencia, especialmente en los restaurantes de comida rápida, es probable que tenga más grasa y calorías de las que sea necesario. Por otro lado, la velocidad de su alimentación también determina la cantidad de grasa que consume. Ya sea que usted está comiendo en el restaurante o en su coche, es probable que comer demasiado rápido. Investigaciones han demostrado que una de la mejor manera de moderar la cantidad que come es para relajarse, comer lentamente y concentrarse en su comida. Usted no puede concentrarse y disfrutar de su comida cuando estás cenando en el restaurante, por lo tanto tratar de evitar las cadenas de comida rápida.

En conclusión, empezar a pensar en el tipo de alimento que consumen diariamente. Usted no quiere tener sobrepeso toda su vida, ¿verdad? Tienen en cuenta las distintas cuestiones relacionadas con el peso que se mencionan arriba y pensar antes de comer!