La grasa del vientre - Cuidado con estos peligros ocultos!

Puesto que los seres humanos siempre queremos sentir atractivo y admirado, muchos de nosotros hacen todo lo posible para tratar de obtener resultados rápidos en la reducción de nuestro peso - especialmente alrededor del abdomen. Es importante que se vean mejor en la ropa y, en general, de modo que podemos sentirnos mejor con nosotros mismos. Sin embargo, hay una amenaza más siniestra de tener exceso de mediciones del vientre no sólo los efectos visuales. Este es el peligro en gran medida tácito a su salud una vez que las cosas se ponen fuera de control.

Habiendo relleno demasiado en sus brazos, los muslos y las nalgas no suponen una amenaza para su salud en general, pero si su grasa del vientre es excesivo y de la clase incorrecta, entonces usted está corriendo el riesgo de descender con algunos graves problemas de salud a largo plazo.

La ciencia médica ha encontrado una fuerte conexión entre el exceso de grasa del vientre y algunas enfermedades crónicas. La diabetes puede producirse cuando el exceso de grasa abdominal interfiere con la producción de insulina por el páncreas que ayuda a regular el azúcar en la sangre.

Las personas que sufren con diabetes también tienen problemas de circulación sanguínea. La mayoría de nosotros hemos escuchado las historias horribles de gente que tiene que quitar las extremidades como consecuencia de la diabetes y el desglose de circulación. Otras áreas con problemas graves son el colesterol alto, presión arterial alta y una lectura de azúcar en la sangre. Este clásico aumenta las posibilidades de accidente cerebrovascular y ataques cardíacos.

Sin embargo, para brillar un poco de luz en la oscuridad, no toda la grasa del vientre es peligroso. La grasa que se encuentra justo debajo de la piel y por encima del músculo, no se considera una gran amenaza. La grasa que se producen los problemas reales es la grasa que se encuentra debajo de los músculos y alrededor de sus órganos. Esto es muy peligroso y es el que tiene que identificar en su propio cuerpo.

He aquí una manera muy simple para determinar si usted es un candidato para estas enfermedades crónicas a través de la grasa del abdomen superior. Tome una cinta métrica y medir alrededor de su sección media. Si mide más de 39 pulgadas (para hombres) o 35 pulgadas (para mujeres), entonces usted está potencialmente en riesgo. Si mide menos de esto, pero he notado que ha ido aumentando en los últimos años, podría ser la partida en un terreno peligroso. Ahora sería un buen momento para hacer un plan definido para reducir su peso.

Su plan debe incluir:

mejorar su dieta

hacer algo de ejercicio regular

bajar sus niveles de estrés

y obtener cantidades adecuadas de sueño cada noche.

Al tomar la iniciativa y hacer algo positivo para mejorar su condición, se beneficiarán de muchas maneras: te sentirás mejor contigo mismo, en gran medida a reducir las probabilidades de contraer debilitantes, enfermedades que amenazan la vida, y como un bono, usted podrá para extender su vida útil y llevar una vida activa y placentera.