Comience su dieta para bajar de peso Hoy

El cuerpo humano es verdaderamente milagroso. Después de bastantes accidentes graves a menudo es capaz de curarse a sí mismo, y los atletas entrenados pueden realizar hazañas de la resistencia que simplemente desafiar la creencia. Estas capacidades son en general muy agradable - Sin embargo hay algunos fenómenos del cuerpo que no están tan bien considerados. Entre ellas se encuentra una reacción física conocida como "la meseta de pérdida de peso".

Esto describe una situación en la cola de pérdida de peso a cero después de una dieta en particular ha sido seguida durante algún tiempo. Esto ocurre porque el cuerpo ajusta su tasa metabólica propia como consecuencia de la nueva dieta, es decir, presentan con menos calorías que en última instancia las funciones de manera más eficiente, en un esfuerzo para evitar que - en definitiva - la muerte por inanición. Este fenómeno, como era de esperar, es ignorado por la mayoría de los libros de dieta. Sin embargo, puede ser contrarrestado hasta cierto punto.

Nuestro metabolismo es muy flexible y con el tiempo adaptarse a un régimen particular. Por lo tanto la mejor forma de evitar la "meseta de la pérdida de peso" es cambiar los patrones de alimentación después de un período inicial de dieta. Después de un período de tiempo que la dieta vuelve a la dieta, que entre en vigor, una vez más, el metabolismo de haber sido "engañado".

También es posible utilizar el ejercicio para superar la meseta. Más ejercicio que el ejercicio habitual, más extrema, y el ejercicio de todos los diferentes grupos musculares puede ayudar a acelerar la pérdida de peso durante un tiempo. La manera más eficaz para vencer a la meseta de la pérdida de peso es combinar dieta y ejercicio.

Otros trucos incluir el cambio de los intervalos entre las comidas - por ejemplo, comer comidas que son más pequeñas pero más frecuentes a menudo pueden aumentar la tasa metabólica reforzando así la pérdida de peso.

Cada cuerpo es diferente, algunos de nosotros tenemos metabolismos más rápidos que otros. Así, un método que funciona bien para una persona puede trabajar menos, o nada, por otro. Aquellos de nosotros con la desaceleración del metabolismo que combinar una dieta restringida con un régimen de ejercicio, mientras que aquellos con metabolismo rápido, naturalmente, pueden arreglárselas para bajar de peso simplemente mediante la alteración de la frecuencia con que comen (teniendo más cortos descansos entre cada comida). Ha llegado el momento vale la pena invertir en la búsqueda de un sistema que funciona bien para usted.