La pérdida de peso es más efectiva Ejercicios

Al tratar de perder peso y quemar el exceso de grasa lo último que quiero hacer es perder el tiempo. Este artículo te explicará qué ejercicios ponderado son las mejores para la pérdida de peso, por eso estos ejercicios son tan efectivos y la forma de colocarlos en su plan de pérdida de grasa.

¿Qué hace un ejercicio de pérdida de peso eficaz?

Esto puede parecer una pregunta que va a llevar a una respuesta complicada, pero realmente no lo es. La clave para cualquier movimiento eficiente de la quema de grasa es la cantidad de músculos que usted usa por repetición y el nivel de intensidad en que lo realizan. Recuerde que su cuerpo también se utilizan para reparar las calorías que su cuerpo durante varios días después del entrenamiento utilizando las pesas.

Para perder peso usted necesita quemar más calorías que usted consume a diario, de sencillo! Su cuerpo quema más cantidad de calorías al usar sus músculos. Así que teniendo esto en cuenta, para bajar de peso en el menor tiempo que necesita para ser realizar ejercicios que se mueve sobre una serie de articulaciones y una colección de los músculos, si no todos los músculos (ejercicios compuestos). A medida que vaya competentes con los movimientos que usted necesita para aumentar el peso, este se desarrollará el músculo y así crear la definición del músculo / Tono.

Además de esto como un último punto, recuerda que tus piernas son un potente horno de quema de grasa, puramente por el tamaño y la fuerza de ellos en comparación con cualquier otra parte del cuerpo. No se olviden de ellos y no se desanime cuando dolor!

A continuación se muestra una lista de ejercicios propuestos en la sección 3 (principiante, intermedio, avanzado).

Principiante ejercicios para perder peso que son simples y eficaces

Estos son el cuerpo de ejercicios funcionales básicos. Te enseñan cómo moverse a través de su área de distribución natural de forma segura por el condicionamiento de las articulaciones y el desarrollo de las habilidades motoras correcta (la manera en que su cuerpo se mueve). Además de esto, estos ejercicios básicos se configura para avanzar a la siguiente etapa y te dejan con los músculos esculpidos, tonos una vez que la grasa se elimina. Así como el uso de los ejercicios siguientes ponderados debe mezclar en cardio en la forma de la formación continua y sprints cortos intervalos.

* Una vez que han progresado a través de las siguientes etapas (intermedio y avanzado) no se olvide de incluir todavía los ejercicios simples, ya que siguen siendo eficaces herramientas de la pérdida de peso. Sólo aumentar el peso y la intensidad, mediante su inclusión en superseries / tri-series.

-Sentadillas

· Póngase en cuclillas y la prensa

· Estático se lanza

· Dead ascensor

· Dead rizo ascensor

· Dead rizo ascensor y pulse

· Pulse hasta

· Pesa swing

Burpee

pérdida de peso intermedio ejercicios

El desarrollo de de su nivel básico, este conjunto de movimientos más dinámicos. De esta manera estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo en los músculos que se traducirá en la definición muscular. Además, se llevará a su condición física y la resistencia al paso siguiente. Para obtener el máximo rendimiento de su programa de pérdida de peso debe comenzar a agregar superseries (La realización de dos ejercicios uno tras otro) y aumentar el intervalo de sprints. Esto se asegurará de que usted mantenga su progreso.

· Póngase en cuclillas y la fila (los cables)

· Suplente swing mancuerna

· Suplente estocadas

· Caminar estocadas

· Burpee variaciones

· Pesa arranque

· Pesa envión

· Cruz cuerpo arrebatar

· Ponderado de esquí

pérdida de peso ejercicios avanzada

Ahora está en la etapa en su condición física y la resistencia debe estar en un nivel elevado y que puede realizar superseries y sprints de manera eficiente, con un nivel de comodidad. Tomando esto en consideración que tenemos que elevar el listón de nuevo mediante la inclusión de Tri-series (realizar tres ejercicios continuamente uno tras otro). Esto te quema los pulmones y realmente probar su resistencia. Obviamente, con tal de entrenamiento intensivo de la grasa se reducirá de ustedes.

· Burpee variaciones con el equipo

· Suplente mancuerna envión

· Suplente mancuerna arranque

· Variaciones salto pliométrico

· Tire ups

· Dips

* No olvide que debe mezclar y combinar todos los ejercicios a través de los niveles anteriores para mantener una pérdida de peso constante y asegurándose de que su cuerpo no se adapta a tu entrenamiento. Si su cuerpo se adapta a tu entrenamiento que se traducirá en una reducción de quema de grasa, así que en sus dedos del pie y variar sus rutinas.

Cómo usar los pesos en una pérdida de peso de rutina

Un entrenamiento de la pérdida de peso debe ser tratado como el entrenamiento de circuito. El mayor problema que la mayoría de la gente hace es que toman demasiado descanso o establecer el entrenamiento de pesas para que realice en primer lugar, cardio después (o viceversa). Una sesión de la quema de grasa debe constar de cardio y pesas mezclado. Un ejemplo rápido de esto se muestra a continuación.

1. Rueda de ardilla: Continua (10min)

2. Sentadillas (4 x 10)

3. entrenador de la Cruz: Intervalos (5 minutos)

4. peso muerto (4 x 10)

5. Remo máquina: Intervalos (150m Sprint / 30 segundos de descanso x 5 - 10 series)

6. Pulse ups

Este entrenamiento de saltos simples de ejercicio ponderado compuesto cardio como un circuito, de no existir en el piso del gimnasio. Se dará vuelta a su cuerpo en un horno de quema de grasa!

Para obtener más información sobre cómo utilizar cardiovascular cuando su objetivo es la pérdida de peso, visita el "Cardio para bajar de peso" del artículo. También echa un vistazo a la sección de dieta para bajar de peso y la sección de recetas para asegurarse de que no está perdiendo el trabajo duro. También tenemos a base de hierbas suplementos para la pérdida de peso (la vida a base de plantas), que son completamente naturales en sus ingredientes, lo que ayuda a perder kilos de forma segura.