Sólo en caso de que lo necesita - dos más buenas razones para bajar de peso

Los hombres y las mujeres tienen una nueva razón buena para bajar de peso. Según dos estudios recientes, la obesidad está relacionada con el conteo de espermatozoides inferior en los hombres y las mujeres, la obesidad puede aumentar la probabilidad de parto por cesárea. Para muchas personas, la creación de la motivación constante de perder peso es una piedra de tropiezo. Es muy fácil sentirse motivado por un breve período de tiempo, pero mucho más difícil mantener la motivación para el largo plazo. Así que estoy constantemente en la búsqueda de razones que la gente puede utilizar para mantener la motivación para perder peso y quedarse con ella. Estos dos estudios parecen encajar el proyecto de ley, así que vamos a echar un vistazo a por qué estos resultados son importantes.

Dar a luz por cesárea es un regalo del cielo, si en realidad es la única manera de que un bebé va a nacer. Se puede ahorrar el bebé y la vida de la madre si es necesario, y es muy bueno que tenemos la capacidad médica para realizar con seguridad el procedimiento cuando sea necesario. Pero de acuerdo con los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la tasa de nacimientos por cesárea en los EE.UU. de hoy es de aproximadamente 50% mayor de lo que era a mediados de la década de 1990. Y si cualquier procedimiento quirúrgico se puede evitar, el riesgo global se reduce.

Según el nuevo estudio publicado en American Journal of Obstetrics and Gynecology, el riesgo de un parto por cesárea se incrementó un 4% por cada aumento de una unidad en el índice de masa corporal (IMC), una medida de peso en comparación con la altura. El estudio examinó los datos de aproximadamente 125.000 nacimientos entre 2002 y 2008, del Instituto Nacional de Salud.

la motivación real para los hombres perder peso debe provenir de un nuevo estudio publicado en la revista Fertility and Sterility. Este estudio mostró que los hombres entre las edades de 20 y 30 que eran obesos generalmente tenían un recuento de espermatozoides inferior a los hombres en el mismo grupo de edad que no eran obesos. El estudio analizó datos de poco más de 2.150 hombres que habían visitado una clínica de fertilidad entre 1995 y 2005.

Ha habido mucha discusión acerca de la reciente disminución de la testosterona que se produce en los hombres a medida que envejecen. No está claro cómo este estudio podría jugar en eso, pero es lógico que el sobrepeso no es definitivamente bueno para el nivel de testosterona.

Así que aquí son dos buenas razones motivacionales, uno para hombres, otro para mujeres, para bajar de peso. Mantener a la misma, y voy a seguir encontrando razones para todos nosotros para mantener en él.