Reducción de la grasa del vientre - 3 Consejos para reducir la grasa del vientre en 14 días

¿Cuáles son los mejores métodos de "reducción de la grasa del vientre? Aquí hay 3 consejos que funcionan:

# 1) Utilice los pesos pesados

Estos son imprescindibles para llegar a ser pobre. La mayoría de las personas-especialmente mujeres-cometen el error de utilizar sólo los pesos ligeros.

pesos Super luz no le ayudará a colocar flacidez

Si usted es un hombre o una mujer, un reto a ti mismo mediante el levantamiento de una cantidad sustancial de peso es la clave.

¿Por qué?

Debido a que los pesos súper ligero sólo ayudan a aumentar su resistencia - y la resistencia no hace nada por su gordura quema. Esto podría ayudar a ejecutar el maratón de Nueva York, pero es irrelevante para lo que quieres lograr.

Cuando usted está buscando convertirse en LEAN usted debe centrarse en las fibras musculares de tipo 2. Estos son la clave para mejorar la potencia, el rendimiento y la pérdida de grasa.

# 2) Evitar la "baja intensidad" cardio

Este podría ser el mayor desperdicio de tiempo sobre todo cuando va para la reducción de la grasa del vientre. Jogging no hace NADA - y sin embargo es lo que mucha gente pasa la mayor cantidad de tiempo que hace.

Claro que le ayudará a funcionar durante un período de tiempo más largo ... pero en realidad no es que a partir de flacidez en llamas.

# 3) No se exceda en los abdominales

¿Realmente funciona? Sí y no - que no son malas, pero que están lejos de los ejercicios más eficaces.

¿Qué ejercicios que hacer la voluntad de hacer o deshacer su éxito

Llega un punto en el tiempo-cuando se alcanza un nivel de acondicionamiento determinados - si usted elige QUE entrenamientos son fundamentales.

No me malinterpreten, sentadillas y abdominales han trabajado para muchas personas, pero sólo porque estaban tan fuera de forma que cualquier cosa que le hubiera funcionado.

Es por eso que "bajo en calorías" y otras dietas muy restrictivas que funcionan en algunas personas no trabajan para los demás. A menos que usted se encuentra fuera de la super forma, usted no conseguirá la reducción de la grasa del vientre de la mayoría de las actividades.