Plan de peso - la cosa más importante que debe hacer para perder peso

Cuando pensamos en el control de la pérdida de peso y el peso, que normalmente están pensando en hacer dieta como parte de nuestro plan de peso. Sí, esto puede ser eficaz y saludable, pero prefiero no pensar en dietas. Dieta, para mí, tiene una connotación negativa. La gente siempre está hablando de lo que no pueden comer cuando están a dieta.

Me gusta tomar un enfoque positivo de esto y saber que puedo comer lo que quiera, siempre y cuando su hacer con moderación. Con este enfoque, no son nunca realmente en una dieta, sino en una "no dieta". Una dieta que consiste en limitar el tamaño de la porción de alimentos y no los tipos de alimentos.

Dicho esto, usted todavía necesidad de incluir el "derecho" tipo de alimentos en su dieta. Un no-dieta no significa comer menos de la basura que se puede utilizar para comer, sin dejar de comer basura. Esto significa comer alimentos buenos y saludables sin dejar de disfrutar de las cosas que te gusta, todo el control de porciones utilizando.

Usted debe incluir "súper" en su dieta. Superalimentos como la espinaca, los arándanos, el salmón salvaje, granadas, aguacate, brócoli (rabe y brócoli), las manzanas, frijoles, otras nueces, bayas y verduras. Estos alimentos no sólo promover la pérdida de peso y el control, sino también luchar contra las enfermedades y cánceres. Esto también incluye "superspices" como la canela, el tomillo, el orégano y la albahaca. Recomiendo orgánicos siempre que sea posible, sin embargo, para evitar los pesticidas e insecticidas contaminando sus alimentos.

Con un plan peso de este tipo, y centrándose en lo que puede comer, no lo que no se puede, se puede sentir mucho más motivados para mantenerse saludable a través de la "no dieta". Usted encontrará que usted va a perder peso de forma predeterminada, si hace ejercicio o no, aunque el ejercicio es una buena cosa así. No sólo eso, sino que no se sentirá limitado por ninguna llamada dieta cuando se toma este enfoque.

La única cosa que la mayoría de la gente, incluso los nutricionistas, olvídate, o simplemente ignorar, es el control de las porciones. Porción de control es lo único que debe hacer para perder peso de manera eficaz y de largo plazo sin sacrificar las cosas que te gustan.