Construya su metabolismo - Secretos de dieta y ejercicio que quema su pico metabolismo de las grasas

Voy a compartir cómo usted puede construir su metabolismo, haciendo pequeños cambios en su dieta y rutina de ejercicios. Si usted se ocupa de la pérdida de peso que es lento entonces usted necesita para aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasa y esta es una función de su metabolismo. Si usted puede ahorrar un par de minutos ahora mismo para leer este artículo usted puede afeitarse semanas de esfuerzo fuera de su objetivo de fitness.

Construya su propio metabolismo

1. La dieta inteligente. Es la tentación de seguir una dieta baja en calorías durante largos períodos de tiempo y usted podría pensar que esto es la única forma de perder peso y adelgazar, pero hay un problema asociado a este. Si se encuentra en una dieta baja en calorías durante demasiado tiempo el metabolismo se detiene y por supuesto sin un metabolismo que no hay pérdida de grasa.

Lo que debes hacer es mezclar las cosas para su cuerpo mientras la dieta. Una buena manera de hacerlo es añadir un día más calorías a la semana de dieta. Simplemente quedarse en su estricta dieta baja en calorías durante 6 días de la semana y luego en el día 7 aumentar su ingesta de calorías en un 25-50%. Esto hace que su metabolismo para quemar grasa, sino a la función máxima.

2. Entrenamiento con intensidad. Cualquier tipo de ejercicio cardiovascular o aeróbico le ayudará a alcanzar su meta de fitness, pero para obtener el máximo beneficio de su ejercicio es necesario agregar corta ráfaga de intensidad. Varíe su ritmo durante un entrenamiento por dedicar unos minutos a un ritmo bajo y luego subir hasta que están trabajando a un ritmo alto y ejerciendo su máximo esfuerzo. Al mover arriba y abajo en la intensidad de obtener su metabolismo más alto para las próximas 24 horas o más.

3. Añadir el entrenamiento de resistencia. La cantidad de músculo que se desempeña un papel importante en la determinación de la tasa metabólica por lo que trabajan con resistencia (pesas, bandas o el peso corporal) es esencial para un metabolismo más fuerte. A tan sólo 2 o 3 sesiones a la semana puede mantener su alto contenido en grasas la quema.

Usted puede construir su metabolismo mediante el uso de estos trucos de dieta y ejercicio para el pico de la quema de grasa.