Ejercicios Kettlebell pérdida de grasa - Ponte en forma con Kettlebells

Un "cuerpo" de entrenamiento

ejercicios con Kettlebells son realizadas por el mango interesante (con una o ambas manos) y la fuerza del objeto oscilante de diferentes maneras. El tipo de un movimiento de balanceo con el peso añadido de su cuerpo Kettlebells continúa a través de una combinación de entrenamiento intensivo en un período corto de tiempo. El entrenamiento de fuerza muscular a menudo se utiliza tradicional o grupo muscular. Kettlebells, sin embargo, que los músculos del cuerpo, que contiene un entrenamiento "cuerpo" que se pueden personalizar para los hombres y mujeres de todos los niveles de condición física.

Aumentar el metabolismo

Lista de clientes Guy no es sólo los hombres. Es en gran parte las mujeres que disfrutan de la formación en kettlebell. Una parte del cuerpo que la mayoría de las mujeres parece aumentar es la quema de metabolismo de las grasas o concentrado. Kettlebells son una gran ventaja para el metabolismo de una persona, durante y después del entrenamiento se ha completado. "Campanas de la cadena de construcción de tejido corporal magro. Con el aumento de la masa corporal magra creciente, su tasa metabólica en reposo. Esto significa que la quema cuando se haya completado el entrenamiento con Kettlebells para quemar calorías para mantener todo el día. Una caloría, mientras que en su escritorio en el trabajo mientras usted come, e incluso mientras duerme. "

Funcional vida

Muchos ejercicios de fuerza con máquinas, por lo que los músculos que normalmente no se utiliza en general en todo el día, estos "no funcional" movimientos puede causar problemas porque los músculos no están desarrollados de forma, de acuerdo con los movimientos diarios. Kettlebells la labor del cuerpo de una manera que ayuda a cumplir todos los días. Kettlebells la labor del cuerpo de una manera que sea consistente con los movimientos de cada día en línea. "Ellos dan una falsa impresión de estabilidad. Simple y llanamente - para conseguir que su cuerpo ya que viene de la práctica de gimnasia. Kettlebells fuerza también te ayuda a trabajar de forma independiente en cada lado del cuerpo, evitando que los músculos de dominio músculo inferior tiene que coger más fuerte. "

Diversión y rápido

Usted puede crear un conjunto de intensa sesión de ejercicios con Kettlebells en menos de 30 minutos y todavía tiene tiempo para disfrutar el resto del día.entrenamiento con Kettlebells definitivamente increíbles en poco tiempo, pero puede rascarse la cabeza, si usted elige una por primera vez.Chicago Athletic Club con un equipo de entrenadores personales que ofrecen Kettlebell Formación en grupos pequeños o de formación personal e individual.