Los remedios naturales para bajar de peso para una boda - buena o mala idea?

Naranja Amarga

Naranja Amarga (también conocido como el naranja cítrico conocido aurantium agria, naranja Bigarade y naranja amarga) es visto como un "otro" efedra, (el estimulante que constriñe los vasos sanguíneos y aumenta la presión arterial y frecuencia cardiaca) y como resultado de esto parece tener efectos secundarios muy similares. Curiosamente, aunque los recursos naturales de pérdida de peso que contienen naranja amarga se marcan como libres de efedra. Cuando en realidad la composición química es casi una imagen especular de la efedrina (ephedra). Sólo por esta razón por favor tenga cuidado al leer las etiquetas y buscar los ingredientes de los productos que usted está considerando usar.

Ahora vamos a hablar un poco con más detalle acerca de naranja amarga. La naranja amarga contiene sinefrina y octopamina, Estos son los productos químicos que pueden causar presión arterial alta, y alteraciones cardíacas. Este remedio a base de hierbas también tiene la capacidad de inhibir el metabolismo de otras drogas, esto significa que aumentaría la cantidad de la droga en su cuerpo y por lo tanto puede aumentar el riesgo de efectos secundarios adversos.

Ahora, en este punto en el que hay que hacer la pregunta, si hay muchas otras maneras de perder peso de manera segura, ¿por qué el riesgo de tomar un remedio a base de hierbas como este?

Cuando se mira de cerca la información sobre la naranja amarga Sólo la cáscara ha demostrado valor medicinal, principalmente para problemas digestivos. Sin embargo, sí parece que varios compuestos en Bitter Orange aumentar las tasas metabólicas. Sin embargo no ha habido ensayos clínicos para probar esto. Cuando se combina con la hierba de San Juan y La cafeína Puede ser que la naranja amarga es eficaz. Sin embargo, esto significa tomar tres estimulantes a la vez. Y eso nunca es una buena idea.

Sávila

Al pensar en Aloe piensas de la sábila que sin duda pensar en que se utilice para el tratamiento de quemaduras y afecciones de la piel y, como tales. Pero Aloe es, de hecho, añadido a una gran cantidad de productos a base de hierbas para perder peso. La razón es que te limpia. Aloe induce una fuerte respuesta psicoterapéutico, por lo que también dicen en las etiquetas es un limpiador interno. Una de las 400 especies de Aloe Vera es, y es supuestamente tienen propiedades medicinales.

El áloe se ha promocionado como una cura todo. Se ha utilizado para las heridas, tos y gastritis, así como la artritis y las deficiencias del sistema inmunológico cuando se toma internamente. Parece que el único uso real interna motivada es como un laxante, lo que puede explicar que es enlace a la pérdida de peso. La investigación sobre Aloe parece indicar que no tiene ningún efecto sobre la pérdida de peso. Sin embargo, se incluye en los recursos naturales de venta libre para bajar de peso. Hay algunos que sienten que su inclusión es engañoso para los consumidores. En las etiquetas de Aloe está marcado como un limpiador de interiores, ahora esto puede significar muchas cosas y parece insinuar que se va a limpiar su sistema y deshacerse de las grasas que sin embargo lo único que hace es promover fuertes movimientos del intestino. Ahora bien, esto puede conducir a pérdida del peso mínimo, sin embargo, como estoy seguro de que se están dando cuenta ahora es que la pérdida de peso real vendría con un cambio en su dieta y la inclusión de un programa de ejercicios. Aloe puede ser a base de plantas, pero eso no significa que no tiene efectos secundarios. Estos incluyen calambres abdominales, diarrea, electrolitos y disminución de potasio. También se recomienda no consumir sábila en combinación con medicamentos como los diuréticos.

¿Cuál es la línea de fondo? Parece que no hay ninguna píldora mágica cuando se trata de ingravidez. Si usted quiere perder peso rápido para un evento especial como una boda entonces yo tenga mucho cuidado al tomar cualquier remedio de hierbas que contienen estimulantes tantos. Además parece que los remedios herbales tendrá poco efecto sobre todo en comparación con la dieta y el ejercicio. Como siempre, consulte a su médico o un herbolario con experiencia acerca de estos preparativos antes de tomarlos. Y antes de embarcarse en un programa de dieta y ejercicio.