¿Qué es la HCG la pérdida de peso?

Con las modas actuales de pérdida de peso haciendo su camino dentro y fuera de nuestra sociedad moderna, el escepticismo es cada vez mayor sobre "medicamentos milagrosos" que permitirá a la persona a dieta para bajar de peso sin hacer ejercicio, dieta, o cualquier cambio de estilo de vida. Si bien este tipo de dieta es atractivo para casi todo el mundo, que no suelen ser apoyada por evidencia científica.

HCG (gonadotropina coriónica humana), sin embargo, es la respuesta para aquellos que desean bajar de peso sin dejar de comprender las limitaciones de la pérdida de peso extrema. HCG no pretende ser una "droga milagrosa", sino que utiliza una fórmula científica dieta que permite al cuerpo a quemar el exceso de peso mediante el uso de ese peso como fuente de alimento. Parecer una locura? Así es como funciona:

HCG es una hormona natural, rápida absorción que activa el hipotálamo para liberar y movilizar cualquier exceso de grasa de su cuerpo está llevando a su uso como energía, o la fuente de "alimento". Por lo tanto, cuando usted va en una dieta muy baja en calorías, la HCG ayuda a compensar la diferencia en las calorías que necesita para funcionar mediante el uso de la grasa almacenada como alimento.

Hay tres beneficios principales de la publicación de este anormal de la grasa:

1. Usted perderá peso. El importe definitivo varía en el tipo de cuerpo, pero en general usted puede perder hasta 1.2 libras por día.

2. Su grasa almacenada ayudará a apoyar sus necesidades calóricas diarias. En el marco del protocolo de HCG, a 500 calorías diarias que se consumen por la dieta, y el adicional 1.500-2.000 calorías provienen de exceso de grasa del cuerpo.

3. Se quema la grasa de las áreas que suelen ser difíciles de reducir a partir. Esto sucede porque el ejercicio no es necesario, por lo tanto el peso se puede perder de áreas que no son siempre fáciles de destino con el ejercicio.

HCG no pretende tener una "droga milagrosa" que le permitirá bajar de peso sin ningún esfuerzo de su parte. En cambio, nuestra fórmula tiene una base científica para ayudar a personas que hacen dieta alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Muchos toman la HCG para perder el exceso de peso que se les ha impedido ejercer y mantener la motivación a la dieta. La fórmula y el protocolo está basada en la dieta del Dr. Simeons, probada para reducir la obesidad.

El peso de HCG método difiere de la pérdida de "medicamentos milagrosos dieta" por su "enfoque seguro y efectivo para perder peso. Para obtener más información, nos visita en hcgplatinum.com