La pérdida de calorías - La forma inteligente de bajar de peso

Muchos de nosotros tenemos grandes dificultades para bajar de peso. Hay muchas maneras de perder peso, pero al final todo se reduce a la pérdida de calorías. La pérdida de peso más simple se puede dar o recibir es simplemente comer menos calorías y perderá más libras. Desafortunadamente, esto no es tan fácil para la mayoría de nosotros como parece, y sólo reducir las calorías no es la historia total, porque es importante mantener una dieta equilibrada.

Usted puede reducir la ingesta de calorías si usted sabe cómo hacerlo bien. Usted realmente no tiene que morirse de hambre, o tomar medidas drásticas real que te sientas como si se les priva. De hecho, usted puede fácilmente y sin dolor cortar sus calorías con alguna de las sugerencias simples que siguen. Preste atención a estos consejos y usted puede comenzar a perder peso sin dietas especiales o dolor. Hoy realmente no es demasiado pronto para empezar.

Bajar de peso comiendo menos

Sé que usted probablemente ha escuchado esto antes, pero comer menos realmente ayuda. No estoy hablando de una dieta de hambre aquí, reduciendo el tamaño de las porciones. Así que muchos de nosotros comemos todo lo que se pone delante de nosotros, no sabemos de otra manera. Esto se remonta a cuando eras un niño. ¿Recuerdas cuando tu madre te dijo que no podía levantarse de la mesa hasta que termine todo en su plato? Aunque este fue probablemente para asegurarse de que comía las cosas que eran menos atractivo para usted (como un vegetal determinado, tal vez) la raíz de la misma tenía un doble objetivo:

En primer lugar, tener una dieta equilibrada que se necesita comer todos los grupos de alimentos presentados, no sólo los que tienen el mayor atractivo para los gustos del niño. En segundo lugar, dependiendo de la edad que tengas ahora, muchos de nuestros padres crecieron en tiempos difíciles, y la idea de tirar perfectamente la buena comida era una pérdida terrible para ellos. En Estados Unidos estamos tan acostumbrados a "super size" comidas que no se dan cuenta de lo mucho que realmente se come. Cortar el tamaño de las porciones, especialmente en los puntos con mayor contenido calórico que recorrer un largo camino para perder peso.

Bajar de peso cambiando lo que come

Cambiar lo que come le hará perder peso en casi ningún momento, por la elección más saludable cosas de comer. Esto no significa que tengas que renunciar a sus sabores favoritos, porque si usted marca alrededor, usted puede encontrar los alimentos se alternan con casi o exactamente los mismos sabores que usted está acostumbrado.

Solíamos visitar un restaurante vegetariano en San José, California, que tenía una maravillosa serie de elementos en su menú que eran increíbles. A menudo tuvo amigos allí para la cena, y no podía decir que estaban comiendo platos que literalmente no contiene carne. Los sabores son simplemente increíble y visualmente es difícil decirle a estas comidas fueron carne de sans. Hoy en día estoy seguro de que son aún mejores, ya que ahora hay sustitutos de la carne que incluso tienen la textura que está acostumbrado. No estoy diciendo que usted necesita para ir a este extremo, pero que citan a la planta la idea como una alternativa.

Sustituyendo una caloría más baja del dulce de azúcar con leche baja en grasa en lugar de un tazón de helado de chocolate puede satisfacer su ansia por el chocolate, y es mucho menos calorías. Estoy seguro que los amantes del chocolate entre nosotros será no estar de acuerdo conmigo en este momento, pero estoy seguro que usted consigue el punto. Usted no tiene que renunciar a sus sabores favoritos, sólo tienes que hacer sustituciones saludables. Otras sustituciones populares incluyen cortes de carne magra en lugar de cortes con más grasa (aunque sus métodos de cocción puede tener que cambiar un poco, como cortes magros no son de curso con las técnicas de cocción mismo), o el aire en lugar de palomitas de maíz en el microondas el tipo bolsa. Toda la fruta es una alternativa de menor calorías al zumo de frutas, que por lo general contiene azúcar añadido, y los productos lácteos bajos en grasa los productos sustitutivos de los productos de leche entera. Algunos de estos cambios también ayudar a reducir el colesterol también!

Perder peso comiendo más (a menudo)

Sí, usted puede comer más y perder calorías, con lo que la pérdida de peso. Esto puede parecer contrario al sentido común, pero comer más a menudo se puede realmente ayudar a un par de maneras.

En primer lugar, si usted está comiendo menos volumen en sus comidas regulares, y sin duda menos calorías de lo que están acostumbrados, su cuerpo va a decirle que coma más. Si se encuentra entre las comidas, esto a menudo significa algo que no va a ayudar a la cuenta de calorías en absoluto, como dulces, helados y snacks grasosos, como papas fritas. Al comer más a menudo, no tienes estos antojos, y la tendencia es seguir con el plan.

En segundo lugar, su metabolismo se realiza un seguimiento de su consumo de calorías y la cantidad que quema. Como usted quema más de lo que comemos, el cuerpo convierte la grasa dorsal a las calorías para llenar el vacío de energía, si no sucumbir a la "comer ahora" de la señal y tomar un aperitivo engorde. Si usted ha estado en uno de esos "una comida al día" las dietas ya sabes cómo se siente. El cuerpo es muy inteligente. Cuando usted come una sola comida al día, los paquetes de la mayor cantidad de calorías de distancia en forma de grasa para tener para los tiempos difíciles entre las comidas.

A continuación, se asoma a uno con los antojos de cosas que no han comido durante años y muchas veces, que sucumbir. Esto satisface la necesidad inmediata del cuerpo y deja que la grasa por un tiempo más tarde. Por lo tanto, tienden a aumentar de peso con esa dieta. Si usted está comiendo comidas más pequeñas más a menudo, su metabolismo se entera de que más es siempre alrededor de la esquina y, de hecho quema calorías más rápido. Entonces, porque todavía no está comiendo bastante tantas calorías como antes, que utiliza parte del peso y la grasa almacenada pierde.

Bajar de peso con las actividades

Si usted es como yo, usted es probablemente demasiado ocupado para tener tiempo para los entrenamientos largos o ejecución o de otros ejercicios "extra", o los encuentran demasiado aburrido que soportar. Para quemar calorías y perder peso al mismo tiempo ser más productivo, puede cambiar la forma de hacer los mandados o hacer las tareas ..

Jardinería y el trabajo del césped puede grabar un sorprendente número de calorías. Dependiendo de lo que haces y lo mucho que pesan, se pueden quemar hasta 700 calorías por hora sólo por trabajar en su patio. Esto puede tener otros beneficios, como mayor satisfacción con la forma en que el lugar se ve. Si lo hace usted mismo en vez de pagar a un jardinero puede reducir su peso, mientras que pone el dinero en el bolsillo.

Al hacer los mandados, se puede aparcar en el otro extremo de la playa de estacionamiento en la tienda. La distancia extra ayudará, sobre todo si no entretenerse. Llevar a los niños o las mascotas al parque de vez en cuando. Una hora de columpiarse, deslizarse, y la captura de disco volador se deshará de 300 calorías o más. Actividades con los niños o las mascotas se creará un punto más cercano, familia feliz, mientras que perder esas libras.

Bajar de peso con un programa de ejercicio

Sé que ya se piensa que no tiene el tiempo, pero tal vez usted puede facilitar en él con algo que le ayuda en múltiples formas, una vez a empezar. Muchas personas encuentran que disfrutar de la práctica del Yoga.

El yoga es fácil de aprender, y mucho menos aburrido que se ejecutan en ese caminadora en el gimnasio, y aún así aumenta la fuerza, incrementa la flexibilidad, y ayuda a prevenir enfermedades cardiacas y metabólicas. También reduce el estrés, entre otros beneficios físicos y emocionales.

La práctica regular del yoga se puede lograr en menos tiempo de lo que te lleve a la unidad más al gimnasio, dejando más tiempo para las cosas que son más divertidos o productiva. No se exceda en hacerlo, tan sólo 15 minutos más o menos al día es suficiente para empezar. Automáticamente se incrementará a una media hora más o menos una vez que se interesa más y sentirse mejor.

Usted puede encontrar buenas secuencias de Yoga para principiantes en línea, y en muchas zonas hay clases gratuitas disponibles localmente para empezar, o si necesita un grupo de apoyo. No te preocupes por el avanzado plantea, tómalo con calma y que vendrá si quieres avanzar. Incluso el maestro más practicados se inició a principios.

Ahora que ha aprendido a bajar de peso por la pérdida de calorías sin privar a ti mismo, es necesario tomar medidas a ti mismo. No lo dejes, y no tratar de hacer todo a la vez. Trate de hacer un pequeño cambio cada semana hasta que se haya acostumbrado a su nueva rutina. Después de realizar