Los peligros de las dietas de verano y bronceado extremo

El verano se acerca y los adictos dom fanático tan saldrá en las playas y los lagos que buscan obtener un bronceado brillante para que se vean y se sientan mejor. No importa cuántos se les da aviso sobre la salud de algunas personas, que siguen haciendo caso omiso toda la realidad y exponer en el sol y quemar su piel. Ni que decir tiene que estas personas, tanto hombres como mujeres, también tendrá que buscar ajuste fino y, lo que llevará más de un programa de dieta seria. Muchos van en dietas para hacer esto y algunos van a los regímenes extremos para perder peso más rápido.

Antes de tomar en consideración los posibles efectos de una dieta, lo primero a considerar es que el sol aumenta el riesgo de cáncer de piel y luego provoca el envejecimiento prematuro de la piel. Con esto en mente, no sólo es peligroso estar lamiendo el sol todo el tiempo, pero la combinación con una dieta extrema puede ser muy malo para la salud a largo plazo.

Si se va de 'Verano dieta, asegúrese de llevar las cargas de frutas con usted, si usted va a la playa. Las manzanas y las uvas son siempre buenas, ya que contienen mucha agua. Una sandía y pomelo es igual de buena. Además, evitar el alcohol y las drogas (obviamente) y si usted está en la playa, llevar abundante agua.

A veces la gente va en sus vacaciones de verano y comer alimentos muy grasos. Ellos sienten que "es mi vacaciones, ¿por qué no '. Esto puede ser igual de peligroso, especialmente cuando se combina con alcohol. En el corto plazo puede llevar a subir de peso grave, problemas estomacales y la enfermedad. También puede llevar a tener un tiempo, al tiempo realmente enfermiza de vacaciones.

Recuerde tomar muchas vitaminas antioxidantes o integraori (C y E) en su dieta. Usted también puede tomar en forma complementaria, mientras que los días festivos. Nunca olvides que la dieta se debe hacer con moderación, no importa qué época del año es.