3 Etapas - Pérdida de peso y su vida

Hay tres cambios fundamentales que tenemos que tener en cuenta cuando se trata de la pérdida de peso.

Infancia

Los bebés y niños pequeños requieren de energía para el crecimiento, por lo que pueden comer más alimentos ricos en calorías que, por ejemplo un adulto. Además de ser físicamente más activos en general, un niño tiene una tasa de metabolismo que es proporcionalmente mayor que un adulto, por lo que la energía se quema mucho más rápido.

Los niños pequeños necesitan comer una dieta bien equilibrada para asegurar un creciente cuerpo sano. Los niños nunca deben ponerse en un plan para bajar de peso sin antes consultar a un médico, porque esto puede causar un subdesarrollo en su crecimiento.

Adolescente

Debido a que el cuerpo va en un crecimiento acelerado en la pubertad, muchos adolescentes están constantemente hambrientos, los niños en particular. Los niños (BMR) metabolismo basal se mantendrán altos, hasta los 20 años. Eso es lo que les permite comer mucho y aún así mantener su peso natural.

A las niñas (BMR) cae muy pronto. A la edad de 15 que está en el nivel adulto.

Recuerde que cuando usted donde jóvenes y podía comer cualquier cosa y todo y, en general sí, pero en realidad nunca embalado en las libras, y es por eso. Desafortunadamente los adolescentes no duran para siempre.

Ni los niños ni las niñas en sus adolescentes deben estar en un plan para bajar de peso. Pero debe estimular fuertemente a comer una dieta bien equilibrada. Debido al hecho de que tanto los alimentos altos en grasa, rápido a su disposición en la actualidad.



La edad adulta y más allá

Con ciertos problemas de salud asociados con el envejecimiento, algunos

Pueden prevenirse o reducirse con una dieta saludable. Mientras se mantiene la ingesta recomendada de calcio, vitamina D, ayudará a proteger contra la osteoporosis. De hierro de la carne roja, cereales, será de utilidad como la anemia puede ser un problema en la vejez. Usted puede aumentar su fibra para ayudar a mantener su sistema digestivo en el buen camino. Es muy importante que una persona de edad avanzada a mantenerse tan activo como sea posible a los menos activos de la ingesta de menos lo que necesita, por lo que

Viendo lo que come también será importante.

No son las 3 etapas de la vida y la forma en que el cuerpo cambia a medida que envejecemos.

Y la lección que hemos aprendido es la más antigua que obtener el menor consumo que necesitamos. Y el mejor equilibrio que ahora son la dieta, mejor estaremos entonces.

El más activo ahora estamos en mejor situación que va a llegar tarde.