La felicidad se delgadez Igualdad?

Yo estaba leyendo un libro de hoy se llama "Pide y se administra Su" y me encontré con una frase que parecía ir hacia mí, lo dijo ... "su propósito en la vida es experimentar la alegría." Y me puso a pensar, con tantos de nosotros en busca del inicio de 2010 como un nuevo comienzo y una oportunidad de obtener finalmente de nuevo en forma, estamos persiguiendo a la delgadez o la felicidad?

Porque hay una gran diferencia entre los dos. Se podría suponer (si tenían exceso de peso) que todas las personas delgadas son maravillosamente feliz y todas las personas con sobrepeso están deprimidos y hacia abajo.

Pero tú y yo sabemos que esto no es así en la vida real. Algunas de las más delgado personas con las figuras más grandes que Dios jamás podría dar puede ser el más infeliz y algunas de las personas más sobrepeso son un placer tenerlo cerca.

Por lo tanto, la pregunta que estoy haciendo hoy es ... "Si usted vincula su felicidad a la pérdida de peso?"

Mientras que usted puede tener una imagen en tu mente de cómo es posible que cuando las escalas finalmente van en la dirección correcta, lo que si todavía no estás feliz? Si la idea de unirse a un gimnasio o en bicicleta por horas se va conocer la voluntad de hacerte infeliz no lo hacen. La felicidad es un trabajo interno que nadie más o balanza puede traer a usted, pero usted!

Por lo tanto, la punta quiero que llevarle a otro post de hoy es hacer la lista bis de todas las cosas que te hacen feliz en la vida, el trabajo en su primera alegría y no ser dependiente de que la pérdida de peso para hacerte feliz.

Si usted es más feliz serás más que un placer tenerlo cerca y no se sorprenda si la pérdida de peso parece ocurrir como efecto secundario. Porque si eres delgada y triste ¿cuáles son las posibilidades de que usted va a permanecer así por mucho tiempo?