Cómo bajar de peso comiendo una dieta vegetariana

La obesidad es un problema creciente en el mundo de hoy. Los países que abrazaron la dieta estándar occidental, como Estados Unidos, y encuentra que al menos una tercera parte de su lucha por los residentes con el mantenimiento de un peso óptimo. Dos tercios de los ciudadanos de EE.UU. son obesos y más gente está buscando una opción natural para bajar de peso con el fin de evitar tomar medicamentos con receta o hacer ejercicio durante cuatro horas al día. Para muchas personas el estilo de vida vegetariano se ajusta a la ley exactamente.

Aunque el mercado comercial está desbordado con el número de suplementos de la dieta y la pérdida de peso las opciones disponibles para las personas a tratar, los investigadores y médicos de atención primaria y entender que las opciones naturales para bajar de peso son la manera más segura y más exitosa que la gente pierda peso y mantener que la pérdida de peso. Además de cumplir estos criterios, un estilo de vida vegetariano también ayuda a las personas para mejorar su salud general y aumentar su ingesta de nutrientes esenciales.

Los investigadores han encontrado que las personas que tienen un nivel más elevado de frutas y verduras en su dieta tienen menos riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer, derrame cerebral y enfermedades inmunomediadas, como el lupus. Un beneficio adicional a esto es la pérdida de peso, que los individuos que practican un estilo de vida vegetariano experiencia, se produce casi sin esfuerzo. Casi todos los programas de pérdida de peso a disposición de la gente de hoy permiten a los individuos a comer las verduras hasta que el deseo y el límite de sólo frutas, frutos secos y semillas como rango más alto en calorías y grasa.

Las personas cuya búsqueda de un cuerpo esbelto y saludable también son por lo general interesados en mejorar su salud en general. Mientras que comer los alimentos adecuados y hacer ejercicio con regularidad deben incluirse en este régimen, el agua potable suficiente es también esencial.

Una gran pregunta que la mayoría de los vegetarianos nueva pregunta es: "¿Cómo voy a recibir mi proteína?" Al igual que cualquier otro programa para bajar de peso, grandes porciones de fuentes de alta en grasa como la mantequilla de maní, las nueces o el queso puede causar aumento de peso. Así, en lugar de usar mantequilla de maní o frutos secos como aperitivo, las personas que estén interesados en bajar de peso debe recurrir a bocadillos de grano entero, frutas y verduras durante el día.

Desafortunadamente, si bien es más fácil perder peso comiendo una dieta vegetariana, no es automática. Debido a la alta densidad de calorías y grasa en las nueces, las semillas y los alimentos altos en carbohidratos que practican un estilo de vida vegetariano también debe llevar un registro de las calorías que consumen. Lo que lo hace más fácil que la mayoría de otros programas es que su nivel de energía aumenta considerablemente y puede ser mucho más completo de comer las verduras que quieras que tratar de limitar severamente las calorías y sufrir hambre durante todo el día.

Al igual que en todos los demás programas para bajar de peso las personas deben planificar sus opciones durante el día porque agarra el último minuto de la barra de chocolate son generalmente más altos en calorías. A pesar de patatas fritas, galletas, barras energéticas y los dulces están todavía sin carne que contienen calorías de azúcar, grasa y elaborados. No recurra a los alimentos chatarra y los alimentos de conveniencia en la tienda de comestibles o para llenar los vacíos. En su lugar, utilice una multivitamina diaria y se llenan en las manzanas, los plátanos y batidos de frutas.

mezcla de frutos secos vegetarianos se pueden hacer en casa y metido en bolsas prefabricadas para tomar sobre la marcha. Debido a que está incluida su propia almendras crudas, pasas, semillas de calabaza y semillas de girasol para una merienda nutritiva saludable que no son incluidos otros frutos secos en calorías o las chispas de chocolate que algunos de los senderos preenvasados incluyen mezclas.

Preparación de los alimentos puede ser tan importante como los propios alimentos. Por ejemplo, las verduras que se cocinan en puré, microondas o sin lavar hará apenas tanto daño (o al menos no de nada) como comer una dieta de alimentos procesados y carnes. El calor se destruyen las enzimas naturales de vida en el alimento que proporcionan las vitaminas y minerales, dejando a los plaguicidas en los vegetales se incrementará la cantidad de toxinas que ingerimos cada día.

Comer una dieta vegetariana proporcionará una opción para bajar de peso natural y saludable cuando se sigue y se combinan con disminución de la ingesta de calorías y ejercicio regular.