Dieta para adolescentes - Dieta serios solamente

Tómelo en serio

Al iniciar una dieta para los adolescentes, deben ser determinados y tomarán su decisión en serio. Usted puede apoyar, pero es su responsabilidad para comer bien y hacer ejercicio. Lea esta guía breve para darles algunas ideas para bajar de peso muy rápido.

El ejercicio diario es una necesidad

El aspecto más importante del ejercicio es ser consistente. Los entrenamientos no tienen que ser muy intensa para ayudar a su adolescente bajar de peso, pero deben hacerse todos los días.

Esto puede ir desde caminar durante unos 45 minutos cada día a más intensas rutinas que implican el levantamiento de pesas, trotar, correr, saltar la cuerda, o cualquier otra forma de ejercicio que consigue su bombeo de la sangre y aumenta su ritmo cardíaco.

Hacer el ejercicio más divertido puede ser útil para mantenerlos interesados. Proponer actividades tales como el racquetball, baloncesto, o incluso algunos Frisbee será bueno para ellos. Caminar juntos puede ser una manera de consolidar su enlace, mientras que estar seguro de que van a obtener suficiente ejercicio. Recuerde, lo más importante es que lo hacen constantemente todos los días para grabar realmente el peso rápidamente.

Hábitos Alimenticios Saludables

El subir con un plan de dieta de su hijo puede ser una de las tareas más complejas, ya que al mismo tiempo deben mantener los alimentos mal fuera de la foto al mismo tiempo, en sustitución de alternativas saludables. Los alimentos que harán que su aumento de peso adolescente incluyen una gran cantidad de sal, azúcar y harina blanca.

Extracción de la sal de la dieta se traducirá en menos retención de agua y proporcionar algunos resultados rápidos que su hijo adolescente puede observar en un día. El azúcar blanco y harina blanca son difíciles de evitar en una dieta de alimentos envasados y procesados, pero el esfuerzo debe ser hecho para mantener su consumo al mínimo.

Puede ser una buena idea lanzar simplemente lejos de todos los alimentos en su casa que usted sospecha que son comida chatarra. Esto puede ser difícil a la parte con, sino buscar alternativas como los frutos secos, frutas y verduras de tamaño snack-para ofrecer algo en su lugar de inmediato.

Por la noche puede ser una buena idea hacer un "corte de hidratos de carbono", donde su hijo adolescente se compromete a no comer nada de hidratos de carbono en el mismo. Con un poco de creatividad se puede elaborar una cena que es, al menos, baja en carbohidratos, si no hidratos de carbono libre. Esto rápidamente se ayuda a su hijo en la pérdida de las libras y hacer que se sientan mucho mejor.

Entrada sobre los progresos realizados

Como padre, usted quiere ver progresos tangibles, pero deben hacerse responsables. Si no es serio acerca de perder peso se mostrará después de sólo un par de semanas. Si un par de reglas se siguen el peso caerá muy rápidamente.

Que sea un punto de preguntarles sobre el tema de vez en cuando, pero trato de no ser una molestia porque no le ayudará. Una vez a la semana es probablemente bastante a menudo para ver cómo les va y si todavía están interesados en perder peso.