¿Siempre tiene hambre? La razón es la que está comiendo

El concepto de lo que debe comer para obtener el valor nutricional adecuado y eficaz mantener su peso, debe ser bastante simple, pero con los medios de comunicación informar sobre la investigación de la dieta más reciente y al cabo, la gente sólo cada vez más y más confuso.

Se les ha enseñado a una edad temprana que comer el desayuno es una de las comidas más importantes del día, sin embargo, unas horas después de comer, que se mueren de hambre otra vez y comer más. Utilice la pir��mide alimenticia como guía, pero en lugar de centrarse en los alimentos ricos en fibra, se termina agarrando alta calorías vacías, también conocido como el "malo" hidratos de carbono, pan blanco, los carbohidratos procesados y azucarados cereales para el desayuno frío, todos los que no se llenan por su alto índice glucémico.

Este índice glucémico clasifica los alimentos en cómo afectan nuestros niveles de azúcar en la sangre, con cada número que determina qué tan alto nivel de azúcar en la sangre los niveles aumentan después de comer un carbohidrato en particular. Cuanto mayor sea el número, más rápida es la comida es digerida, elevar sus niveles de azúcar en la sangre y dejando con hambre al poco tiempo. ¿Por qué? Debido a que su cuerpo produce insulina en reacción a la subida rápida de azúcar en la sangre, ya su vez, hace que los niveles de azúcar en la sangre baje de nuevo. Es el auge y caída que le está haciendo insaciablemente hambriento.

Así que, ¿qué puedes hacer?

Manténgase alejado de los hidratos de carbono blanco, arroz blanco, pan blanco y las papas al horno, que la liberación de glucosa en la sangre rápidamente. En su lugar, optar por panes de grano entero, alto - los cereales de fibra, la mayoría de las frutas y verduras, pastas enriquecidos en proteína, la batata, el ñame, frijoles y lentejas, todo lo que la liberación de glucosa mucho más lento, y llenar para arriba durante mucho más tiempo. Al elegir más de estos alimentos que tienen un índice glucémico más bajo, y que tienen a granel sin las calorías, usted alcanzará la plenitud, reducir el hambre, y no ganar el exceso de peso. Usted puede encontrar un montón de información en línea, si usted hace una búsqueda para "índice glucémico" o "alimentos glycemic altos y bajos."

Otra razón para el hambre puede ser que usted no está recibiendo suficiente proteína. Si usted ha seguido la pirámide alimentaria como un monumento a la buena nutrición, entonces su enfoque ha sido probablemente en los granos enteros y otros alimentos ricos en hidratos de carbono, en lugar de proteínas y grasas saludables, como el aceite de oliva y de canola. Recuerde que no todas las grasas son iguales, y aunque pueden tener la misma densidad calórica, que tienen diferentes efectos sobre el colesterol en la sangre. Las grasas saturadas, como la carne roja y la mantequilla, elevar los niveles de colesterol en la sangre, por lo que usarlos con moderación. Las grasas no saturadas, tales como: aceite de oliva, aceite de canola, nueces y semillas, son las más saludables de las grasas, ya que ayudan a reducir el colesterol, así que asegúrese de incorporar algunos de estos en sus comidas. Dado que la proteína es más relleno que sea grasa o carbohidratos, usted debe asegurarse de incluir un par de porciones separadas de las proteínas en sus comidas diarias para asegurar la gestión eficaz de hambre.

Si se toma el tiempo para observar sus patrones de alimentación propia, es probable que descubrir qué te hace tanta hambre y usted será capaz de tomar decisiones más inteligentes.