Mi ropa está volviendo difícil - Sugerencias de pérdida de peso rápido

Bajar de peso se reduce a estas tres cosas. En primer lugar, es necesario que haya una ingesta de calorías constantemente reducido o una mayor quema de calorías. En segundo lugar, cuando la dieta, sabemos que cuando comemos menos, tenemos hambre, y cuando nos ejercitamos más, estamos cansados. Comer menos y hacer más ejercicio hace que sea difícil para continuar en nuestra lucha por bajar de peso. En tercer lugar, hay algunos alimentos que ayudan a nuestra pérdida de peso y hay algunos alimentos que se suman a nuestro peso. Trabajar con estos tres hechos, aquí están los cinco consejos rápida pérdida de peso que tendrá nuestra ropa ajustada de nuevo pronto.

Consejo 1: Si tienes hambre y consumir azúcar o algo hecho con el azúcar, que volverá a tener hambre pronto. Todos sabemos que este hecho, pero quieren ignorar o pensar en ello más tarde. El sorteo de azúcar es de gran alcance. Es la mayor bajada de la conocida por el hombre. El sentimiento de la plenitud y la energía añadida es temporal y decepcionante. El consumo de azúcar da lugar a un pico de insulina y un bajo consumo de energía resultante que conduce al hambre y el cansancio, tan pronto como treinta minutos más tarde. Para perder peso, evitar el consumo de azúcar cuando se tiene hambre. En su lugar tomar un "dulce" como sustituto de degustación de una pieza de fruta con una baja "carga glucémica", como una manzana, uva, pera o sandía algunos.

Consejo 2: Una reducción drástica de la ingesta de calorías con el tiempo las fuerzas de su cuerpo en el "hambre" de modo. Basta con reducir la cantidad de alimentos que usted come hasta casi nada para perder peso pueden trabajar en el corto plazo, pero el cuerpo con el tiempo cambia a un "modo de conservación." La tiroides envía señales a disminuir el metabolismo. La pérdida de peso disminuye o se detiene. La tiroides no "cambiar" de nuevo muy rápidamente de modo que cuando el consumo de calorías normal se reanuda, el peso se vuelve a añadir más a menudo hay un pequeño "extra". Para evitar estos "hambruna" señales de consumir alimentos con alto contenido de fibra que suavemente reducir las calorías consumidas y mantener el metabolismo para arriba.

Consejo 3: Hay algunos alimentos que proporcionan energía constante y son más saludables para el cuerpo. El cuerpo utiliza una combinación de hidratos de carbono, grasas y proteínas de las fuentes de energía a corto, mediano y largo plazo. Cuando se consumen estos tres, es más probable que se sienta satisfecho por más tiempo y, de hecho comen menos. En lugar de papas fritas o galletas, pruebe con un puñado de almendras o nueces y palomitas de maíz y unas rebanadas de manzana o pera. Tenga en cuenta cómo se siente después de consumir este bocado. Satisface y dura.

Consejo 4: Evite los alimentos procesados y luego añadir en el ejercicio. El mayor obstáculo para cumplir con el ejercicio es soportar el dolor y el cansancio asociado a ninguna nueva actividad. Si usted se centra en evitar los alimentos procesados y luego añadir en el ejercicio después de un 5 o 10% pérdida de peso, que son más propensos a seguir ejerciendo desde el dolor muscular puede ser inferior a un peso inferior. También tendrá el beneficio de perder más peso como el ejercicio agregó más tarde ayudará a mantener la pérdida de peso va.

Consejo 5: El ejercicio cuando tenga hambre. Considere cuidadosamente cuando se hace ejercicio. Si usted sabe que usted es por lo general padecen hambre en un momento determinado del día, previsto ejercer en ese momento. Después de que su ejercicio no tendrá tanta hambre y comer una porción más adecuado con un metabolismo incrementado la del ejercicio.

Todos estos consejos conducir a la pérdida de peso rápida y no se mencionan en los programas normales de pérdida de peso. Que deberían ser. Dales una oportunidad y pronto su ropa le quedará otra vez.