Bajar de peso con el ayuno - El Secreto quema de grasa!

Usted puede perder peso por el ayuno y disfrutar de sus comidas favoritas al mismo tiempo. Sé que eso suena como una contradicción, pero no estoy hablando de comer sus alimentos favoritos en los mismos días que esté en ayunas. Estoy hablando de la libertad que tiene que comer lo que disfrutar en los días que no ayunan. Sí, usted puede comer sus alimentos favoritos y aún así perder peso!

¿Cómo funciona esto? Funciona a través del ayuno intermitente, a corto plazo. No se recomienda el ayuno a largo plazo para bajar de peso ... que no va a funcionar en el largo plazo. el ayuno a largo plazo hace que su metabolismo para bajar de manera que se termina quemando menos calorías cada día.

ayuno intermitente a corto plazo es otra historia.

¿Cómo usted puede perder peso por el ayuno de la forma correcta!

Si usted quiere perder peso por el ayuno, el ayuno intermitente es el camino a seguir. las fuerzas de ayuno intermitente que su cuerpo use la grasa como combustible, sin disminuir su metabolismo.

Así es como funciona:

Cuando usted come, su cuerpo convierte los alimentos en azúcar, que termina en la sangre. Esa es una buena cosa. Su cuerpo y el cerebro utiliza el azúcar como energía para funcionar. Sin embargo, el exceso de azúcar es malo y el azúcar muy poco es malo ... el mantenimiento de la cantidad de azúcar es esencial.

Normalmente, su cuerpo se quema el azúcar que está en la sangre para obtener energía. Todo el azúcar no utilizado se convierte en grasa y se almacena en su cuerpo ... en todos los lugares equivocados, por supuesto.

Como siempre que haya un suministro de alimentos (por comer algo), su cuerpo de forma natural se quema el azúcar resultante en la sangre para la energía en lugar de su grasa. Si no tiene azúcar en la sangre de comer, tu cuerpo se activa automáticamente a la grasa en su cuerpo para obtener energía. Esa es una buena cosa si usted quiere perder grasa.

Recuerde que su cuerpo va a convertir y almacenar el exceso de azúcar que tiene en la sangre en forma de grasa. Eso es lo que hace que el ayuno a corto, intermitente por lo afectivo.

ayuno intermitente corto crea un déficit de calorías, lo que obliga a su cuerpo a quemar grasa para obtener energía.

En sus días de ayuno, el cuerpo se quema de manera más grasa que en los días en que usted come. El resultado es la pérdida de peso y más delgado.