Dieta, Pérdida de Peso y Nutrición - Lo que realmente funciona?

He tenido una búsqueda mucho tiempo para que la dieta perfecta. Tuvo que ser nutritivo, llenado y sabrosa. En el camino he muestra una dieta pocos que no llenaron cualquiera de esos requisitos. Algunos de ellos me ayudaron a bajar de peso, otros ayudaron a construir los músculos. ¿Cuál es la dieta ideal para ti? Realmente no puedo decir, pero voy a comentar lo que he encontrado. Todo de primera mano, no hay historias prestado aquí.

Al principio yo estaba en un grupo de apoyo sin azúcar, la cafeína o el alcohol (por falta de un término mejor). Sigo pensando que es una gran idea y algo de eso ha llevado a través. Todavía evitar el azúcar tanto como sea posible y tratar de limitar los otros dos - quedarse con sólo un par de tazas de café (que rara vez tienen refrescos) y tratando de mantener a un nivel de alcohol ocasional. (Vinos rojos más que nada)

La otra parte de ese plan era que los grupos que fueron baja en carbohidratos y en la dieta de Atkins. Yo estaba con sobrepeso - en mi todo el tiempo de alta de 220 o menos. S Después de unos meses de casi ningún hidrato de carbono se me cayó 30 libras. Nunca me sentí mal y siempre tenía energía, pero también se sentía como la dieta que faltaba. Extrañé mucho a los carbohidratos. Una desventaja es que la dieta le da mal aliento. Tampoco me gusta hacer pruebas para ver si yo estaba en cetosis o no.

Después de dejar que la dieta, me metí en el Consejo para la rutina de la vida. Eso realmente parece funcionar para mí, y yo sigo siendo que, hasta cierto grado en el día de hoy. Que básicamente dice que comer de 5 a 6 comidas por día (comidas más pequeñas) cada 3 horas o menos. El Consejo de Libro de la vida también se detalla un regimiento de la división de elevación del cuerpo en tres grupos y la incorporación de tres veces a la semana de cardio. Así que me gustaría hacer tres días de entrenamiento con pesas y tres días de cardio con un día de descanso. He modificado que en cuatro días de entrenamiento con pesas, con tres días de cardio.

Me tomó un tiempo de descanso de la rutina de BFL y trabajó con el plan de ajuste más de cuarenta. Las ideas no eran similares a los BFL, pero más detalles sobre el levantamiento y una dieta más restringida. Pensé que el nivel de información y los detalles revelados en el libro eran fantásticos. Es uno de los pocos productos que respalda.

Yo no he encontrado a mí mismo de nuevo ganando demasiado peso, a pesar de mi peso ha variado un poco. Incluso después de la fase de Atkins, que no ganó mucho la espalda. Yo tenía un montón de gente me dice que el peso de regreso, pero que no era el caso. Tal vez se había convertido en adictos a la televisión después de dejar de fumar. Seguí a funcionar.

Un cuerpo de reto en la vida (un período de doce semanas) he perdido 13 libras de grasa corporal y se incrementó un 9 kilos de músculo, de modo que responde a la pregunta, se puede perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo o que se debe hacer por separado en dos fases. Voy a decir dos fases podría ser más fácil, y más graves (profesional también) los culturistas por lo general tienen una ingesta calórica durante las fases de gran volumen y entonces entra en una fase de corte. De cualquier manera puede funcionar, yo simplemente no quieren realizar un gran trabajo si esto significa la adición de grasa.

El mayor peso que he perdido no era a través de la dieta tanto como haciendo ridículas cantidades de correr. Mientras yo estaba entrenando para mi maratón me puse a cerca de 175 libras. Me estaba poniendo en cerca de cuarenta a cincuenta millas por semana en la carretera, y no hacer entrenamiento con pesas mucho. He perdido un poco de músculo, pero yo estaba muy delgado. Las limitaciones de tiempo que el mantenimiento que casi imposible, y he terminado con la fase de ejecución, por ahora. Estoy de vuelta a mi peso "normal" de unos 190 ahora, pero estoy buscando para tener que bajar a 180-185. De hecho, me gustaría dejar caer un poco de músculo, por lo que mi corazón no tiene que trabajar tan duro.

Cuanto mayor me hago, más pienso acerca de la salud en general, y también echa un vistazo a algunos de los constructores del cuerpo viejo tiempo y cómo su peso en realidad no les cumplido ya. Prefiero tener una mirada más magra esculpido de bulto, pero eso es sólo mi decisión. Mi última fuente de información excelente ejercicio es perder grasa, no la fe, escrito por mi amigo Jeremy Likness. Es uno de los detalles orientados a la gente el tipo de investigación, que tiene integridad total y he encontrado ese libro que hasta los topes de valor.

Realmente creo totalmente que la salud es más dictada por la dieta y la nutrición, sin duda un gran porcentaje es. Voy a seguir para levantar y correr y comer sano, mientras que tomar suplementos de calidad.