Consejos sobre cómo controlar la locura de Alimentos de vacaciones

No hay necesidad de lucha

Si usted está luchando con la comida o el peso, los próximos doce semanas puede ser un poco abrumador. Esta es la temporada para la sobrecarga de los alimentos con todos los partidos de fútbol, acción de gracias, celebraciones de días festivos, Navidad y Año Nuevo todos alineados en una fila. Sólo le hace la boca agua ¿no? Este es un momento difícil para incluso para las personas más conscientes de la salud. Entonces, ¿qué hace una persona razonable dispuestos a hacer cuando se enfrentan a un desafío de enormes proporciones aparentemente? Un viejo refrán viene a la mente, "Cuando las cosas se ponen difíciles, los duros se va." He aquí algunas sugerencias sobre cómo ser "duro".

Mantenerse activo

Este es un momento social de los años. A veces se ven obligados a ser más social que te pueden gustar. En lugar de detener lo que ha ayudado a sentir tan bien durante todo el año, integrar. Por ejemplo, si usted tiene la empresa viene a la ciudad, los invitamos al ir al gimnasio, pilates o una clase de yoga. Es posible que nunca se han atrevido a probarlo por sí mismos o han estado admirando pensando "Me gustaría poder desarrollar un hábito saludable como eso." ¡Qué gran oportunidad para hacer algo bueno por sí mismo y dar un buen ejemplo al compartir un tiempo saludable con un ser querido.

Evite comer en exceso

¿Por qué echar a perder todo un año de buen trabajo sólo para comer en este momento? Comer en exceso es un hábito poco saludable, un hábito que se aprende y se puede ser ignorante. La fiesta típica está llena de comer distraído (comer mientras habla) y el pastoreo excesivo que salir sin tener ni idea de lo mucho que realmente se comió. En lugar de pastoreo toda la noche, tome un plato y poner una cantidad razonable de alimentos en él. Ir y sentarse y disfrutar de su comida. Esta es una forma mucho mejor para disfrutar de la fiesta y no te odio por la mañana para ser un glotón.

Adoptar una actitud positiva

Tómese el tiempo para estar agradecidos por lo que tienes y tus logros. Determinar lo que es realmente importante en su vida y cómo piensa hacer el próximo año mejor que éste. ¿Qué tiene esto que ver con la comida? Bueno, si usted está luchando con la comida, ahora es el momento de decirse a sí mismo el año que viene va a ser el año en que termina la lucha. Tome el tiempo para mirar detrás de su exceso. Averiguar por qué la comida es que todo lo consume y tiene un poder sobre ti. ¿Cómo vas a romper los lazos que le impiden disfrutar de la vida más? Entender el "por qué" puede ayudar a resolver el problema y le permitirá continuar con disfrutar de la vida más.

Mantenga el estrés bajo

Trabajar con diligencia para mantener el estrés bajo durante esta época del año. La reducción del estrés mantiene comer en exceso a un mínimo. Además, no tiene que aceptar todas las invitaciones individuales a una fiesta. Sabes que la gente siempre invitar a más personas de lo que esperan. Así que no te sientas mal si no se puede decir "sí" a todas las invitaciones que recibe. Si usted no puede aceptar una invitación de alguien que realmente disfruta, a continuación, sugieren un almuerzo o un té después de Año Nuevo. Pasará mucho tiempo de calidad con su mejor amigo y le ayudará a manejar su estrés de las fiestas. Pruebe estas estrategias simples vacaciones y empezar el Año Nuevo de la derecha.