Reducir el tamaño de la cintura - ¿Es la reducción de calorías el método más rápido para bajar de peso dieta?

Una forma de lograr la pérdida de peso es reduciendo las calorías que uno consume. Por lo tanto menos calorías que reducir el tamaño de la cintura, y más calorías debe aumentar el tamaño de la cintura.

Sin embargo, la restricción de las calorías para bajar de peso debe hacerse de la manera correcta o puede acabar ganando peso en vez de perder peso.

Su metabolismo se vuelve lento cuando se restringe calorías para perder tamaño de la cintura, y que prácticamente garantiza que cualquier pérdida de peso no se mantendrá. Usted puede darse cuenta de una reducción inicial en el peso, pero cabe señalar que no cumplan con la pérdida de peso a largo plazo por la reducción de la ingesta excesiva de calorías a diario.

Otro obstáculo para reducir el tamaño de la cintura se produce cuando su cuerpo contiene más calorías de lo que necesita para sostenerse. Su cuerpo almacenará automáticamente el exceso de grasa e independientemente de sus intenciones no serán capaces de reducir el tamaño de la cintura.

Como puede ver, la reducción de las calorías demasiado o no suficiente, ambos tienen el efecto de limitar la pérdida de peso. Por lo tanto, si usted es la reducción de calorías para perder peso, conseguir que toda la razón es necesario, si usted desea una reducción sostenida de peso.

Tiene una gran cantidad de sentido para usted para reducir su consumo de calorías un poco a la vez, durante un período de tiempo más largo para reducir el tamaño de la cintura.

Por ejemplo, si usted reduce sus calorías por 100 cada día, durante un período de un año de tiempo que han reducido su ingesta calórica en alrededor de 36.000 calorías. Desde que se necesita una reducción de 3500 calorías para realizar una libra de pérdida de peso, podría perder unos 10 kilos durante el año.

Todos sabemos que el metabolismo funciona de manera diferente para una persona que lo hace por otro. Esto se debe a su peso, altura, sexo, estilo de vida, etc Esto significa que una persona más joven y más activo natural se quema más calorías que una persona menos activa y puede reducir el tamaño de la cintura de manera diferente que otra persona con un estilo de vida diferente.

Por lo tanto tomar las cosas con calma y estable parece crear el mayor éxito para reducir el tamaño de la cintura en el largo plazo.