Perder peso no es sólo acerca de los alimentos que usted come (o no come)

La gente come por muchas razones diferentes y el hambre es normalmente muy abajo en la lista de razones para llegar a un bocadillo. Las razones más comunes que todos comemos es:

para aliviar la tensión (estrés-comer)

que se sientan incluidos (social-comer)

a cosas fuera de nuestras emociones (emocional-comer)

para ocupar a nosotros mismos (el aburrimiento de comer)

para aliviar la fatiga

Si usted se ha convencido de que todo lo que tiene que hacer es recortar su alimentación para perder peso, entonces usted puede estar saboteando los planes de su dieta, incluso antes de comenzar su último plan para bajar de peso. ¿Por qué? Debido a que la razón de que el aumento de peso en primer lugar, por lo general tiene mucho más que ver con lo que estamos sintiendo que lo que están comiendo.

La cantidad de calorías que tomamos en última instancia, puede añadir grosor a nuestros cuerpos, pero la razón la tenemos en esas calorías es generalmente mucho más difícil de tratar que simplemente recortando los alimentos que comemos.

Mira la lista de razones por las que comemos más arriba. Si usted se encuentra agarrando algo de comer para cualquiera de los motivos enumerados, a continuación, es posible que la pérdida de peso un poco más difícil de lo que pensó al principio.

La pérdida de peso va a tener mucho más que fuerza de voluntad: que va a tener una comprensión de sus problemas de alimentación y la motivación para cambiar su forma de lidiar con el estrés, el aburrimiento, la fatiga y una serie de otros problemas emocionales.

El primer paso para romper este ciclo de comer en exceso es aprender primero lo que son sus desencadenantes. Lo que es más apto para enviar a la caja de galletas? Se establece un plazo estricto en el trabajo? El negocio de la vida después de la escuela? Un exigente cónyuge? Un bebé llora? Una vez que son capaces de reconocer lo que tiende a enviarle bocadillos, usted estará en una posición mucho mejor para encontrar formas alternativas para manejar los factores estresantes de la vida.

A continuación, estar preparado para reconocer las emociones negativas. La mayoría de estrés o comedores emocionales uso alimentario a los sentimientos de cosas malas. Hasta que la cara lo que te preocupa, usted continuará para tratar de comer a la basura.

Cada vez que te encuentras buscando algo para comer pregúntate a ti mismo "por qué". ¿Por qué me alcance para la comida? Tengo hambre, o es otra cosa disparo mi necesidad de comer? El simple hecho de analizar sus hábitos alimenticios puede ir un largo camino para ayudar a romper las no saludables.

Por último, cada vez que sienta que tira a la merienda, asegúrese de seleccionar sólo los sanos, bajos en grasa. En lugar de agarrar un puñado de papas fritas; tomar unas galletas de trigo integral o frutos secos en su lugar. Si usted está realmente hambriento, tiene un poco de yogur, verduras crujientes o un tratamiento de bajas calorías en su lugar.

Perder el peso que desea no se trata sólo de recortar las calorías que usted come (aunque eso es importante). Además usted debe aprender a lidiar con sus emociones con el fin de dejar de usar los alimentos como un método de terapia en lugar de como, bueno, de combustible para su cuerpo.