Alimentación Revolución

Me gusta pensar que Estados Unidos está en medio de una revolución de los alimentos. Todos los libros disponibles en la mejora de la salud que podemos obtener a comer una buena dieta, y libros acerca de cómo verdes de la casa y salvar el planeta, los artículos sobre la salud y la nutrición en revistas y boletines de noticias, me ayuda a mantener la ilusión de que se ha avanzado y la victoria está a nuestro alcance. A continuación, el New York Times llega y rompe mi burbuja con un artículo de Roni Caryn Rabin, que muestra las estadísticas más recientes para los estadounidenses los hábitos alimentarios.

De acuerdo con una encuesta nacional de los estadounidenses de 40 a 74 las 5 porciones diarias de frutas y verduras por día ha bajado de 42 por ciento al 26 por ciento. Al mismo tiempo, la tasa de obesidad aumentó de 28 por ciento a 36 por ciento y el porcentaje de personas que hacen ejercicio se redujo a la mitad. El estudio, publicado en la edición de junio de The American Journal of Medicine, resultó decepcionante para su autor principal, el Dr. Dana E. King, quien le preocupaba que la gente está usando medicamentos para controlar su colesterol, presión arterial alta, diabetes y enfermedades del corazón , en lugar de comer una dieta de alta calidad y hacer ejercicio con regularidad.

Es la naturaleza de la mente humana para engañar a creer lo que quiere creer, y uno de los mayores engaños es que la salud máxima se puede encontrar en una pastilla. Lo sentimos a punto de estallar esa burbuja, pero el único que se benefician de esta mentira es la que se entregan a las compañías farmacéuticas estadounidenses adicción a las hamburguesas grasosas, fritas, el azúcar y refrescos. Autor Eric Schlosser escribió en Fast Food Nation cómo, "En 1970 los estadounidenses gastaron alrededor de $ 6 millones de dólares en comida rápida, en el año 2000 se gastaron más de $ 110 mil millones de dólares. Los estadounidenses gastan más dinero en comida rápida que en la educación superior, las computadoras personales, software, o los coches nuevos. Gastan más en comida rápida que en las películas, libros, revistas, periódicos, videos y música grabada combinado ".

Tomar una pastilla en lugar de comer una dieta de alimentos enteros, sólo crea una acumulación de toxinas y lodos tóxicos en la sangre. No es muy diferente de cómo un río o el mar se contamina, cuando esto ocurre sólo hay una cosa que hacer. Limpiar, desintoxicar, ponerse a dieta, renovar, rejuvenecer, recuperar. Ahora, no estoy hablando de hacer un laxante rápida de 7 días inducida, el ayuno compulsivos, y esa es una ilusión que no hay ayuda que se recogen en forma de píldora. No, estoy hablando de un cambio gradual de los alimentos que causan estrés: harina de trigo refinada, azúcar refinada, productos lácteos pasteurizados, cafeína, alcohol y edulcorantes artificiales, saborizantes y colorantes. Para una dieta consistente en alimentos alcalinos que forman encuentra en las frutas y verduras orgánicas, además de granos enteros, los animales y / o proteína vegetariana, nueces, semillas y hierbas frescas.

Esta forma de comer le permite a su vez órganos de filtrado para limpiar poco a poco, así que el hígado puede purificar la sangre para que las células para rejuvenecer y reconstruir. Con el tiempo suficiente a todo el cuerpo, incluyendo el ADN puede rehacerse. Una buena limpieza, como el programa de rejuvenecimiento del cuerpo limpieza debe durar de 5-6 semanas, sin embargo, con el fin de rehacer y sanar el cuerpo, el plan al menos durante un año completo de recuperación. Y mientras que va a reconstruir su cuerpo, o incluso si usted está pensando en hacerlo, pruebe algunas de estas deliciosas recetas con hierbas frescas y hortalizas de primavera.