Cómo explicar ganancia de peso y la mitad de la vida hace que el

Así que sólo lo que nos pasa cuando nos convertimos en hombres 30 más? ¿Cómo es que, literalmente, el aumento de peso durante la noche cuando llegamos a esos años la mediana edad? No me malinterpreten, no estoy como una ballena varada ni nada de eso pero yo soy ciertamente una buena piedra de 3 más pesado que mi juventud no engorda.

Lo que me confunde un poco es que yo no No siento que he hecho ningún cambio drástico en mi estilo de vida. Puedo jugar mucho deporte como solía hacerlo, aunque no hay manera que me caben en mis pantalones cortos de edad no creo, y creo que el chándal que usaban sería más como un traje a mí en estos días también . Así que estoy tratando de averiguar qué es lo que ha hecho que mi aumento repentino de peso la mediana edad. Tiene mi metabolismo se ha vuelto loco o estoy comiendo más y haciendo menos ejercicio?

Supongo que una miga de confort (sin juego de palabras) es que mi esposa y amigos también se han añadido unos cuantos centímetros a su cintura, y también un buen par de libras en la báscula. Eso no es realmente una buena cosa, pero al menos me quedo con la buena compañía y no muchos de mis amigos más cercanos se atrevería a hablar de mi aumento de peso repentino mitad de la vida como realmente no tienen mucho espacio para hablar.

Si hay una cosa ligera que puede haber cambiado durante los últimos años es que he empezado a comer lo que se consideraría merienda saludable. Yo nunca solía tener un diente dulce, pero por alguna razón ahora se compra la merienda de dulces ocasionales y yo siento que probablemente comer un poco más a la hora de comer, pero honestamente no creo que suficiente para que mi peso madurez problema de ganancia.

Para resumir, yo realmente no sé cómo explicar mi aumento de peso de la mediana edad. Sí que como un hecho poco más! Sí, todavía hacer ejercicio con regularidad, hecho! Sí tengo 3 de piedra sobre el lado equivocado de la escala, lo triste!