Cómo convertirse en un modelo de Fitness - Perder más de 45 libras de grasa, conseguir el ABS Lean y convertirse en un modelo de Fitness

Usted ha visto probablemente los modelos sexy en la televisión y los anuncios y se preguntan ¿cómo se puede conseguir el cuerpo como ellos? Ya sea que su objetivo final es convertirse en una modelo de fitness o simplemente quieres tener esos cuerpo sexy, delgado, se puede conseguir si pones tu mente en ella. No es tan simple para perder 45 libras o más para obtener ese tipo de cuerpo mayoría de las personas anhelan, pero con algo de trabajo duro y el conocimiento correcto, usted también puede hacerlo.

Quiero contarles una historia acerca de cómo he perdido 45 libras y ver mis abdominales sexy por primera vez en mi vida. Luché por años con mi peso y nunca parecen tener suficiente energía y motivación a los ejercicios o cambiar la manera en que vivo. Hasta el momento en que no soporto mirarme en el espejo más y encontró que el programa modelo de Fitness que cambiar mi vida para siempre.

Si usted no sabe, el programa modelo de Fitness es creado por Jennifer Nicole Lee, una madre con el peso sobre dos niños que también luchó para encontrar su confianza y la felicidad en la vida. Luego decidió que la mejor manera de motivar a sí misma de perder peso es mediante la firma para el concurso de traje de baño mientras ella estaba a más de 200 libras. Este obligarla a entrenar más duro para no perder sólo toda la grasa, pero también ganan los músculos lo suficiente como para convertirse en una modelo de fitness. Al final del programa, que se corona la Sra. Latina y el Universo y la Sra. convertido en una de las modelos más sensuales vivo.

Cómo convertirse en un modelo de la aptitud depende sobre todo de la forma de comer y ejercicios. A veces, un montón de programas por ahí le dan la información errónea sobre qué comer, cuándo comer, y cómo hacer ejercicio. El problema que la mayoría de la gente como yo que tenemos es encontrar la energía y la motivación para levantarse y hacer ejercicio. Siempre me encuentro aburrido al hacer los ejercicios mismo repetidamente nuevo. Yo también estoy enfermo y cansado de comer el mismo tipo de alimentos que son simplemente y sin sabores.

Sin embargo, después de haber experimentado este programa modelo de la aptitud, me di cuenta de que el trabajo fuera de casa no tiene por qué ser aburrido. De hecho, puede ser muy divertido y eficaz. También encontré mi motivación a través de las rutinas de ejercicios interesantes y ver los resultados en dos semanas apenas. Este programa te obliga a quemar más calorías y grasas tanto como sea posible y también ofrece comidas deliciosas y saludables para maximizar sus resultados.