Mi guía sobre cómo bajar de peso y Mantenga un

¿Está usted ocupado? ¿Te Odio ir al gimnasio? ¿Sigue buscando una manera de perder peso? Entonces te encantará esta guía.

Cómo bajar de peso y no volver a subir

Vamos a dividirlo en dos fases: primero es deshacerse del peso. En segundo lugar, es mantener el peso.

Perder el peso - Nos centraremos en dos tipos diferentes de ejercicios para bajar de peso. En primer lugar, se pone en cuclillas hindúes (o simplemente se pone en cuclillas regular). Estas son las posiciones en cuclillas que se realizan sin que ninguno de los pesos pesados que se iba a encontrar en el gimnasio. ¿Estos se pone en cuclillas lo más rápido posible. Esto va a ser muy difícil al principio, pero eventualmente puede trabajar en condiciones de hacer cien sentadillas en menos de cinco minutos. Hacer 100 de estos okupas es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Es probable que este ejercicio de odio mucho, pero me quedo con él porque le encanta la forma en que acaba de bajar de peso tan rápido! No te rindas y te observar los resultados en unos 10 días.

Para el segundo ejercicio, simplemente tendrás que saltar en un trampolín. Saltar sobre una cama elástica puede parecer un poco tonto, pero te va a encantar la forma en que los tonos de su núcleo. Mi profesor de psicología en la universidad hizo esta tarde todos y juró por ella. Durante mucho tiempo, acabo de cepillado esto como algo tonto, pero una vez que le dan una oportunidad justa, nunca volver. No tomará mucho tiempo tampoco. Usted puede obtener buenos resultados sólo lo hacen por un par de minutos un par de veces cada día. Esto es algo que puede hacer durante las pausas comerciales cuando estás viendo la televisión. Esto le permite ver tanta televisión como desee sin sentirse como un teleadicto perezoso.

Mantener el Peso - Para la segunda parte de esta guía, cubriremos cómo mantener ese peso de la desaceleración progresiva de nuevo en su cuerpo.

Afortunadamente esta parte no es tan complicado. Lo único que realmente tenemos que hacer es salir a caminar a menudo. Caminar es perfecta para mantener su cuerpo en equilibrio y garantizar que el peso se mantiene afuera para siempre. Coger el coche menos cuando usted haga sus diligencias y sólo caminar un poco más. Esto le da el beneficio de hacer ejercicio y hacer todo al mismo tiempo. O si usted no vive en un lugar donde es fácil caminar por todas partes como en los suburbios, basta con ir en una caminata por el vecindario antes de acostarse. Además de ayudar a controlar su peso, usted conseguirá un poco de aire fresco agradable para ayudarle a dormir mejor por la noche.

Así que si usted simplemente no tienen tiempo para exprimir en un entrenamiento completo en el gimnasio, esto es lo que debe hacer para perder el peso permanentemente. Trate de hacer esto constantemente durante algunas semanas y dar un buen intento. Aunque esta estrategia es muy simple, no se deje engañar. Es muy eficaz si se siguen a través de todos los días. Así que trato de hacer las flexiones de piernas, el rebote, y los paseos cada día y usted puede ser sorprendido por lo rápido que todo esto puede ser.