3 Consejos para la gente gritando, yo quieren bajar de peso rápido

La obesidad es una grave epidemia en nuestra cultura que se ha producido ya que la gente comenzó a comer alimentos procesados más saludables en lugar de alimentos integrales naturales. Cuando quiero bajar de peso rápido y mantenerse en forma, tengo que romper el molde tradicional de los hábitos alimentarios y avanzar hacia un estilo de vida orgánico, totalmente natural.

Muchas personas que sufren de enfermedades como la esclerosis múltiple, diabetes, enfermedad de Crohn y la hepatitis han encontrado alivio en el cambio de sus dietas cuando la medicina tradicional les ha fallado. Si estos síntomas de la enfermedad a menudo debilitante han sido ayudados por el consumo de alimentos integrales, pensar en cómo los beneficios del cuerpo de una persona promedio por el consumo de alimentos integrales.

El consumo de alimentos todo reduce la fatiga y el riesgo de obesidad, enfermedades del corazón, diabetes, colesterol alto, asma, artritis y cáncer. Comer alimentos saludables todo puede parecer una tarea difícil en el mundo actual está lleno de alimentos envasados y thrus unidad, pero ser selectivo sobre lo que sucede en su cuerpo es fácil una vez que la caída de ella.

Evite Comer fuera

Inicio cocinar para el almuerzo a ti mismo y llevar bocadillos y al trabajo, oa cualquier otro lugar que normalmente se come fuera. No sólo le ahorrará dinero, pero usted será capaz de decidir lo que pasa en su alimentación y su cuerpo. Algunas personas se quejan de cortar las verduras. Obtener más de él - este es su salud que estamos hablando.

Cuando estás tratando de perder peso, es difícil saber cuántas calorías hay en los alimentos que usted no se preparó, porque nunca se sabe cuánto petróleo se utilizó para prepararla. Ensaladas en los restaurantes por lo general contienen más calorías que una hamburguesa.

Incluso "saludable" en las opciones de restaurantes normalmente contienen grasas hidrogenadas o refinados que contribuyen al aumento de peso, junto con una serie de otros problemas de salud. panes de grano entero que se encuentran en muchos restaurantes en estos días no son mucho mejores que el pan blanco y contienen conservantes que también causan problemas.

Mantenga alejado de todas las grasas trans

Hidrogenado, también llamada "trans", las grasas no se encuentran en la naturaleza, sino que creó más. El cuerpo no procesa esta grasa como la grasa natural. En cambio, la grasa se almacena en las células grasas y las arterias. Las grasas trans se encuentran en los aceites vegetales, manteca, margarina, y prácticamente todos los alimentos de conveniencia y un restaurante. Optar por opciones saludables grasas como el aguacate, el aceite de oliva virgen y aceite de coco virgen extra en su lugar.

Los hechos detrás del pan integral Manía

Como se mencionó anteriormente, los panes integrales y pastas comúnmente promociona como "alimento natural" contienen sustancias químicas que su sobrecarga del hígado y evitar que el hígado que ayuda a perder peso. Además, estos productos siguen siendo motivo de su azúcar en la sangre se eleve rápidamente y caer en picado, lo que hace más susceptible a la resistencia a la insulina y los antojos. Esto no ayuda a su salud o esfuerzos para perder peso.

Su cuerpo necesita carbohidratos para funcionar correctamente. Obtener el tipo adecuado de hidratos de carbono consumiendo frutas, vegetales, almidones como la papa dulce (pero se mantenga alejado de las papas blancas), y granos enteros como avena tradicional, el arroz integral o quinua.

Si usted está diciendo, "Quiero bajar de peso rápido", pero todavía confían en los alimentos de conveniencia y restaurantes, esperar resultados lentos. Una vez que aprenda a vivir un estilo de vida saludable con una simple, pero los alimentos deliciosos, finalmente obtendrá el cuerpo de sus sueños.