Uno de los causantes de la pérdida de peso

Azúcar, un gran culpable

A pesar de que no es sino uno de muchos, el azúcar es uno de los principales culpables de la pérdida de peso. Un rápido vistazo a los ingredientes de muchos alimentos populares revelará que están cargados de azúcar en una forma u otra. Incluso si el papa al horno que había para la cena no tenía azúcar, que rápidamente se convierte en azúcar en el estómago. ¿Qué te parece una copa de vino? Sorprendentemente, tiene menos azúcar que una mazorca de maíz.


Enemigo a la pérdida de peso

El propósito principal de mi artículo es crear conciencia sobre el hecho de que el azúcar está en todas partes en la dieta moderna. Por favor reconozca como el enemigo a la pérdida de peso. De hecho, si la pérdida de peso es su meta, entonces se debe cortar el azúcar para recortar la grasa. La eliminación de tanta azúcar como sea posible de su dieta no sólo ayuda a perder peso, pero ayuda a alcanzar el bienestar óptimo, aumentando su energía, para bajar su colesterol e incluso ayuda a tratar la diabetes y otras enfermedades.

Enemigo de quienes sufren de artritis

Entre las otras enfermedades es la artritis, que trae a la mente una de mis tías favoritas. En las reuniones de nuestra familia, ella miraba pedazo de torta o pastel, a continuación, dejar de recordarse a sí misma del dolor que seguiría en la mañana. Ella sufría de artritis y había aprendido a través de años de sufrimiento que cuando comía un postre lleno de azúcar refinada, se podría esperar sus articulaciones artríticas a hincharse y ser dolorosos en unas pocas horas después.

Enemigo de la Energía

Al enterarse de esta lección muy valiosa de mi tía, que han sido capaces de reducir la cantidad de postres que consumen de otra manera. Como ella, empecé a tomar simplemente nota de cómo me sentía, por lo general alrededor de tres horas, después de comer el postre. Yo también daría cuenta de la pérdida de energía e incluso sentir la necesidad de una siesta. He llegado a aplicar este mismo criterio a otros alimentos, sobre todo alimentos ricos en almidón, y se han dado cuenta que muchos de ellos tienen el mismo resultado. De hecho, hace una gran diferencia para mí, que soy muy cuidadoso en cuanto a lo que tengo para el almuerzo, para que yo pueda evitar la mitad de la tarde tiempo de caída.

Algunas fuentes comunes de azúcar

Hay muchos alimentos como las papas y las pastas, el pan blanco y arroz blanco, zanahoria y maíz que pertenecen a la categoría de insulina-estimulante. Esto hace que sea de vital importancia para reconocer el azúcar como un culpable en cualquier plan de dieta, si se trata de perder peso, controlar la diabetes o para aumentar su energía. También es de vital importancia para que usted pueda tomar nota de cómo ciertos alimentos afectan a cómo se siente o afectar su nivel de energía. Una vez hecho esto, entonces usted puede tomar mejores decisiones en cuanto a qué alimentos comer o no comer.

Sorprendentemente, no se puede lograr una dieta baja en azúcar, simplemente guardar el frasco del azúcar. Usted necesita un plan, una guía o brújula para ayudarle a trazar su camino a perder el peso que usted desea, ya sus 10 libras en 10 días, o trazar un nuevo plan para cambiar sus hábitos alimenticios para el resto de su vida. Si está interesado, una guía para ayudarle a alcanzar sus metas se pueden encontrar aquí: http://www.weightlosscompass.com