Perder A Perder Peso

¿Por qué es tan difícil perder peso para la gente y ¿cuántas veces la gente trató de bajar de peso para no sólo a continuación, poner el peso hacia atrás de nuevo?

Las respuestas a estas preguntas son complejas y hay muchos factores diferentes, pero en este artículo me quiero centrar en cómo las dos palabras "perder peso" puede ser una receta para el desastre.

He pasado los últimos veinte años de mi vida ayudando a la gente no sólo con la pérdida de peso, pero, más importante aún, mantenerlo. He estado en contacto con miles de personas a través de cursos que han corrido, los libros que he escrito y mis programas en línea. He aprendido mucho trabajando con la gente común y quiero compartir con ustedes una de las mayores observaciones que he hecho durante este tiempo.

La lucha de la razón mayoría de la gente de perder peso es porque no disfrutar del proceso. De hecho se asocian el dolor, la negación y la privación de perder peso. Como no disfrutar el proceso, no es de extrañar que, o bien abandonar o poner el peso de nuevo después de que hayan tenido éxito en la pérdida de la misma. El otro factor importante es la dirección por la que tanta gente comer. Creo que la razón que comemos es estimular nuestros sentidos y nos hacen sentir bien. Las emociones como el estrés, la ansiedad y la depresión son muy prevalentes en nuestra sociedad actual y cada vez más personas recurren a la comida para cambiar temporalmente su estado emocional.

El mundo occidental es tecnológicamente avanzado, pero nuestra línea de la cintura cada vez más demuestra que no puede ser tan avanzado como lo que pensamos.

Mira las estadísticas de Blythman en 2006

Uno de cada tres británicos dicen que no comen verduras, ya que requieren demasiado esfuerzo para prepararse.

En 2003, Gran Bretaña comían más listos que el resto de Europa en su conjunto.

En 2004, el 40% de los pacientes británicos que entran y salir de los hospitales se encontró que la desnutrición.

No es de extrañar que hay un problema aquí como tanta gente a su vez a los alimentos altos en grasa, azúcar y procesados para sentirse bien. Además de esto, la idea de ejercicio hace que la gente romper a sudar y correr por el sofá.

Para mí, el proceso de perder peso tiene que cambiar ya que no es una experiencia que la gente ve como algo divertido y agradable. Basta con mirar las palabras "perder peso". Vamos a empezar con la pérdida. ¿Qué le sucede a muchas de las cosas que perder, como las llaves? Bueno, en muchos casos los encontramos y esto es lo que sucede a la mayoría de las personas que pierden peso. Encuentran lo que han perdido, es decir, encontrar el peso que perdió y vuelva a colocarlo de nuevo! Además de perder es lo que más hace la gente en el largo plazo, ya que parece que nunca para ganar en sus esfuerzos para bajar de peso por mantenerlo apagado. La otra palabra "peso" es tan negativo, como el peso se refiere a algo que es pesado y "ponderación" se refiere a que el "peso" para que algo suceda!

Si vamos a hacer un impacto en esta área, entonces tenemos que ayudar a la gente en lugar de tener asociado con la pérdida cada vez más pequeñas, en forma y saludable. El desafío con esto es que somos una sociedad que quiere satisfacción inmediata y no parecen pensar los beneficios de largo plazo.

Tenemos que cambiar nuestra mente establece lo contrario, el futuro verá la obesidad en espiral fuera de todo control