¿Desea obtener un rápido estómago flaco? Evite estos tres errores comunes para aplanar su vientre!

Si desea obtener una rápida estómago delgado, usted debe evitar hacer las siguientes tres errores si desea obtener resultados rápidos y consistentes. Hice estos errores antes de que en el principio y tengo la nada bastante rápido! Siga leyendo para aprender más:

1). Estómago Ejercicios Quite la grasa del estómago - Este es un error muy común acerca de cómo obtener la grasa de la cintura. Siempre pensé que por hacer 100 abdominales todos los días que por fin se libraría de esa terca grasa ... ¡Qué equivocada estaba! Ab ejercicios de tono de los músculos abdominales debajo de la grasa del vientre ... no eliminan la grasa.

2. Píldoras de la dieta - Pop una píldora, vaya sobre su día, y en un mes tendrás un estómago delgado? Suena muy atractivo, pero simplemente no funciona de esa manera. Las píldoras de dieta son bastante peligrosos, son ineficaces, se reduce la velocidad del metabolismo de abajo, y hará que yo-yo la pérdida de peso. Por no hablar, son bastante caros también (rango de precios promedio es de $ 30 - $ 150 por botella)!

3.) Artilugios abdominal en la televisión - que fue engañado en el pensamiento de que los artilugios extraños estómago (correas, abrigos, etc) que se ve en la televisión a fines comerciales de la noche finalmente se reduciría mi vientre ... y otra vez me equivoqué!

Por lo tanto, si ninguna de esas cosas comunes sobre el trabajo a perder grasa del estómago, entonces ¿qué?

Bueno, lo mejor que te recomiendo es conseguir una nutrición adecuada y, naturalmente, aumentar su metabolismo. En tan sólo 8 semanas después de que dejé de jugar un poco con la locura y me subí a un programa que fue todo sobre el comer el tipo correcto de alimentos y aumentar mi ritmo metabólico, lo fácil, rápida y permanentemente redujo en un 50 libras!

Una nutrición adecuada consiste en conseguir todos los tipos de nutrientes en su dieta (especialmente proteínas, antioxidantes, grasas saludables, y fibra). Además, se trata de comer más frecuentemente durante el día descompone en porciones pequeñas. Ahora, la mejor forma de aumentar naturalmente el metabolismo es por cambio de las calorías de los alimentos que consume. Un programa que se basa en el método de desplazamiento se han de comer los alimentos en un modelo estratégico para engañar a su metabolismo en subida al pico máximo.

En pocas palabras, si usted quiere asegurarse de que usted finalmente eliminar esa grasa terca tan pronto como sea posible, debe evitar los tres conceptos erróneos populares arriba. En su lugar, le recomiendo para que usted pueda centrarse en conseguir una nutrición adecuada y la subida de su metabolismo. Finalmente conseguí el cuerpo de mi sueños con este método, así que estoy seguro que usted también!