Estoy muy contento por la pérdida de mi exceso de grasa y mantenerlo

Antes de que cualquier plan para bajar de peso puede trabajar para usted, usted tiene que ser muy avivado y convencidos de que es su tiempo para perder ese exceso de grasa que se han estado llevando alrededor. Cuando me hice convencido? Recuerdo bien el tiempo. Salté en mi balanza digital nueva y la lectura de color rojo brillante brilló 256! Mi edad: dos monedas de cinco centavos. Mi altura: 5'11. Ya era hora! Era el momento que tomó el control de mi salud y tomó una decisión que podría perder mi exceso de grasa. Esta vez lo haría por no hacer dieta. es lo que dije! No más dietas! Un nuevo y saludable estilo de vida que me quedaba muy bien.

Permítanme mencionar un par de realidades simples que la mayoría de "los planes de dieta" no se molestan en tocar. Seamos realistas, las madres trabajadoras y padres (y de hecho, la mayoría de las personas que trabajan período) no tienen el tiempo para hacer lo que se requiere para la mayoría de los planes de dieta para tener éxito. Comer sano, ir al gimnasio varias veces a la semana para hacer ejercicio, y centrándose en lo que hay que hacer para bajar de peso son cosas que creemos que estamos demasiado ocupados para.

En algún lugar entre el saber que tenemos que perder el peso y la realidad de trabajo a través de un programa de pérdida de peso con éxito es que la pieza de la mayoría de nosotros han desaparecido. Mi hermana insistió en que tratar que la dieta de sopa de repollo. No vayas! Mi hermano insistió en que tratar de que la dieta del sur Beach. No. Tenía que sacarlo de mi cabeza el hecho de que mi propio cuerpo es la clave para mí dejar que simple y fácil perder el peso.

Primero comenzó a incluir alimentos ardientes gordos en mi dieta diaria. Resulta que este tipo de alimentos muy buen gusto y satisfecho mis antojos. Incluso comer tarde en la noche ahora, alrededor de una hora antes de irme a la cama (lo se, lo se ... siempre hemos sido dicho que no come después de las 7pm en la noche). También incluyo un alimento en particular que en realidad aumenta la hormona pérdida de grasa en mi cuerpo mientras duermo.

A continuación, "ejercicio" sólo 2 a 3 veces por semana, unos 20 minutos un tiro, con una nueva forma de moverse que no sólo aumenta mi energía y la pérdida de grasa, pero también me ayuda a quemar grasa más rápido que los ejercicios cardiovasculares que me había estado haciendo. ¿Sabes lo que estoy hablando, los ejercicios cardiovasculares que duran cerca de 60 minutos, varias veces a la semana. Resultó que no se trataba de ayudarme a quemar grasa. En cambio, con mi nueva forma de ejercer estoy quema de grasa de hasta tres días después de mis entrenamientos cortos y simples. La clave para mí es que me di cuenta de cómo criar a mi tasa metabólica en reposo.

Yo también estoy preocupado por tonificar. En el pasado, he usado los pesos y las repeticiones tratando de tonificar mis músculos. Me enteré de que había estado perdiendo mi tiempo! Ahora "esculpir" el cuerpo en la máquina sin grasa, quiere decir que siempre he querido.

Quiero hacer un último comentario sobre el ejercicio. Había probado cientos de abdominales y ejercicios abdominales a través de los años, incluso probando una gran cantidad de equipo garantizado para ayudarme a perder rápido gordo del vientre. No, no! Ahora perder grasa del estómago mucho más rápido que con los ejercicios de cuerpo completo (ni siquiera dirigidas a mi estómago o abdominales en absoluto).

Tomo las cosas un día a la hora actual. Pasos de bebé en lugar de grandes saltos y saltos para mí. Mi positivo "que pueda perder el peso y no recuperarlo" actitud me ayudará a ser una, grande, "grasa" (perdón por el juego de palabras) historia de éxito, incluso dentro de cinco años.