Bajar de peso - Conceptos básicos

Con numerosas historias de las dietas en su defecto a la cuerda en la cintura en expansión haciendo rondas, es fácil creer que la pérdida de peso es un desafío. Sin embargo, usted debe entender que no es todo realmente muy difícil - por lo menos en principio. Es necesario recordar una simple regla de la ganancia o pérdida de peso - el equilibrio entre las calorías consumidas y las calorías quemadas hará que la ganancia o pérdida.

Esto significa que usted tendrá que encontrar por primera vez el número de calorías que usted quema cada día. Durante décadas, las fórmulas se han desarrollado varias que le dirá la cantidad que una persona típica de una determinada edad, sexo, estatura, peso o quemaduras de actividad física a diario. Tenga en cuenta que estos números son sólo indicativos y estimados. Se puede variar de persona a persona.

Perder una o dos libras por semana es generalmente considerado como un tipo de seguro y saludable de pérdida de peso. De hecho, es posible perder más por semana, aunque no siempre es saludable hacerlo. ¿Cómo vas a saber cuántas calorías usted necesita para cortar de su ingesta diaria? Hay una regla de oro. Cada libra de grasa corporal es equivalente a alrededor de 3500 calorías. Esto significa que si usted quiere arrojar una libra por semana, usted tendrá que consumir por lo menos 3500 calorías menos que su dieta habitual. Esto puede parecer mucho sacrificio, pero sólo asciende a un 500 calorías corte al día.

Antes de comenzar la dieta, usted debe reflexionar sobre si es más fácil para usted para reducir en 500 calorías al día, o si prefiere aumentar su nivel de actividad física para quemar un extra de 500 calorías. Tal vez una combinación de ambos enfoques sería el más fácil.