¿Por qué la pérdida de peso rápida es una mala idea

Muchas personas toman las medidas necesarias para perder el exceso de peso, pero muy pocos realmente tener éxito. La razón de esto es que la mayoría de la gente espera a ver los resultados inmediatamente, y que parece que no puede bajar de peso lo suficientemente rápido para estar satisfechos. Lo que hay que entender es que la pérdida de peso es, sin duda alcanzable, pero tendrá que hacerse de forma gradual y resultados significativos tomar un poco de tiempo en aparecer. El problema con soluciones rápidas en lo que respecta a la pérdida de peso es que es probable que aumentar de peso con la misma rapidez, y su salud, incluso puede verse afectada negativamente.

Si usted piensa que la pérdida de una o dos libras por semana es demasiado lento, entonces mejor que cambia tu forma de pensar. Esto no es un proceso lento, es normal y es el ritmo saludable en el que debe arrojar el exceso de peso. Hay buenas razones por qué los expertos recomiendan este ritmo, así que asegúrese de mantener su evolución dentro de este rango. Si usted encuentra que usted está perdiendo más de dos libras en una semana y luego su acercamiento a la pérdida de peso puede ser demasiado agresivo, por lo que deben tomar medidas para suavizar.

Hay una gran oportunidad que está perdiendo músculo junto con la grasa, si usted pierde más de la cantidad prescrita de peso en una semana determinada. El problema con esto es que los músculos pueden acelerar considerablemente el ritmo metabólico, lo que hace quemar más calorías. En consecuencia, su metabolismo se ralentiza si pierde demasiado músculo. Esta es la razón por métodos de rápida pérdida de peso resultan ser contraproducente en el largo plazo. Tenga en cuenta que mantener el peso es más importante que perder y que el enfoque gradual es mucho más eficaz en lo que le permite mantener el peso que cualquier solución rápida que tendrá que venir a través.