La pérdida de peso - 3 Consejos que funcionan como magia

Voy a cumplir cuarenta este año, si el grande 40 y estoy muy asustada. Estoy tan asustada que me decidí a hacer algo muy raro con mi peso. Voy a tomar el control y no dejar que mi metabolismo tomar el control de mi cintura, caderas, nalgas y la barbilla. La pérdida de peso es un estado de ánimo de muchos, pero para mí es una religión. Constantemente estoy leyendo, investigando y aprendiendo cómo funciona nuestro cuerpo. Todos estos años de estudio ha merecido la pena, porque sé qué hacer. He adquirido un conocimiento suficiente (además de que no hace daño que la mayoría de los miembros de mi familia son médicos) que pueda mantener esa grasa.

Para empezar, la pérdida de peso no es magia. Es necesario darse cuenta de que el cuerpo mantiene la energía o las reservas que piensa que necesita para sobrevivir. Esa es la norma fundamental. Ahora que tenemos la prevista, estos consejos se hacen mucho más sentido.

Consejo # 1: Coma más frecuentes

Si su cuerpo es el almacenamiento de calorías, es porque piensa que está muriendo de hambre. Así que no se muera de hambre. Coma con frecuencia, cada 1-2 horas. Por supuesto, comer con moderación. ¿Quieres comer porciones pequeñas, incluso si no tienen hambre. Esto le dirá a su cuerpo que "no es necesario para almacenar la grasa, yo estoy de alimentación de todos los tiempos".

Consejo # 2: Ejercicio con Moderación

Hacer ejercicio en el "ying" en el "ying y el yang" equilibrio de pérdida de peso. El ejercicio es necesario, no necesariamente para perder peso, pero por razones de salud. Es necesario para mover el azúcar en la sangre y la grasa alrededor y la única manera que puede mover es cuando usted se mueve.

Consejo # 3: No comer pasta por las noches

Me encanta la pasta, yo podría comerlo todos los días si mi pareja me dejó. Usted puede ganar pasta en la mañana, y almuerzo, pero trato de mantenerme alejado de comer en la noche de super. Sé que esto suena extraño, pero la pasta tarda mucho tiempo para digerir. Está bien para comer durante el día porque se está moviendo y tiene el resto del día para digerir los carbohidratos en su sistema. Sin embargo, comer en la noche, justo antes de irse a la cama y dormir durante 8-10 horas no es lo mejor para perder peso. Su cuerpo sabe que no va a comer a tal cantidad de tiempo y ¿adivinen qué - almacena las calorías.