¿Por qué tratar de bajar de peso en una dieta de choque es un gran error

La facilidad con la que la gente agregar y retener la grasa corporal está integrado en su ADN. La forma en que nuestro cuerpo se ve, no hemos pasado de ser los cazadores-recolectores que fueron hace miles de años!

En el lejano pasado, el mecanismo de nuestro cuerpo se encargo de almacenar grasa y mantenga preparado para manejar la hambruna previsible, lo que fue una ocurrencia común. Si nuestro cuerpo siente una disminución aguda en nuestros días por el consumo de calorías al día, era sumamente esencial para nuestro metabolismo se vuelva lento para asegurar que podamos tener una probabilidad mucho mayor de sobrevivir.

En estos últimos tiempos, el mecanismo de nuestro cuerpo para sobrevivir puede conseguir en el camino de nuestros esfuerzos para perder peso cuando tratamos de dietas drásticas y sin piedad regular lo que comemos para quemar grasa rápidamente, porque lo errores como el hambre debido a la ingesta calórica reducida. Cuando esto ocurre, nuestro metabolismo reacciona reduciendo la velocidad y tratar de salvar a las calorías en forma de grasa.

Si tratamos de bajar de peso rápido, lo más probable es que simplemente almacenar más grasa y quemar menos calorías, lo que nos hace bien poco al tratar de cumplir con nuestros objetivos de pérdida de peso.

Y para lo peor, el cuerpo en realidad prefiere la grasa como su caché principal de energía, así que en lugar de consumir grasas para compensar el déficit de energía, se quema casi el 40% de la masa muscular cuando no comer para bajar de peso rápido. El tejido muscular es metabólicamente activa, ya que puede quemar calorías por sí, por lo que la reducción del tejido muscular nunca es bueno.

Además, esta masa muscular es lo que hace que su cuerpo se ven bien y el asiento, así que es crítico para mantener en lugar de perderlo. Por extraño que pueda parecer, alguien que pesa 165 libras, la mayoría de los cuales es la masa muscular y poca grasa, de hecho se verá más delgado y más sano que alguien que pesa tan sólo 125 libras, pero con una gran cantidad de grasa corporal magra del músculo y poco.

Hay una probabilidad de que usted se verá aún más gorda después de su accidente termina la dieta, a pesar de la ganancia o pérdida de peso. Además, se ha programado su cuerpo para almacenar grasa, perjudicando así su metabolismo. Sólo tiene sentido que en cuanto se reanude comer con regularidad, es casi seguro que el aumento de peso.

La reducción de peso y dieta píldora distribuidores están haciendo nada más que vender falsas promesas, las dietas de choque son muy perjudiciales para su cuerpo y su mecanismo. Si usted ha decidido a no comer para bajar de peso rápido, vas por un camino que promete lo contrario. Un régimen de alimentos que pretende ayudar a perder peso rápidamente de una manera sana no existe, y se producirá un error en su momento.

Sí, es 100% posible adquirir una estrategia beneficiosa y orientado a los resultados de comer para bajar de peso rápido, pero no será tan rápido como algunos de estos planes de otros han llevado a creer.

Usted debe encontrar un sin sentido, el plan sostenible de la pérdida de peso que sea apropiado para usted. Encontrar algo placentero, para que pueda encajar en su rutina diaria.

Comience con un programa de entrenamiento práctico y limpiar sus hábitos alimenticios de tal manera que puede colocar no más de 2 libras de grasa cada semana. Usted será capaz de mejorar la forma de ver con bastante rapidez si se concentra en la quema de la grasa y mantener el tejido muscular, sino que no parece mucho, pero funciona de maravilla.