Malas noticias para la dieta

Si están a dieta, probablemente tratando de perder peso en lugar de cambiar la composición de su cuerpo. La mayoría de los adultos estadounidenses que por su peso mucho, la mayoría de ellos quiere perder peso, y muchos de ellos parecen encenderse y apagarse varias dietas con regularidad deprimente. Si usted es uno de estos con la esperanza de bajar de peso, tengo una mala noticia.

La mayoría de las dietas se centran en la reducción de calorías por la obvia razón de que para perder peso tiene que estar en déficit de calorías. Es decir, para que usted pierda peso, su cuerpo tiene que estar quemando más calorías de las que se está in tejido muscular es el "horno metabólico", el tejido en su cuerpo que arde aumenta su tasa metabólica y quema calorías, mientras que la grasa es relativamente inerte. Eso significa que, idealmente, que para entrar en la forma que queremos ser, que los músculos que de nuevo ideal-ganar y perder grasa al mismo tiempo.

La mala noticia es que probablemente no va a suceder. Sobre todo no puede, porque para que el cuerpo para crear músculo nuevo (o cualquier tipo de) la masa, debe ser en exceso calórico. Así que a revisar, con el fin de bajar de peso debe estar en modo de déficit de calorías, mientras que para ganar el músculo que necesita estar en superávit. Eso es sólo la forma en que funciona.

Y el músculo es la clave para perder peso. Así que para bajar de peso tiene que subir de peso, ¿verdad?

No del todo, pero casi. Lo que significa es que no se puede tanto ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo, y que un programa de dieta que le está perdiendo músculo es que la creación de fracasar en el largo plazo cada vez. Una complicación desagradable para el hombre y la mujer modernos es que, cuando el cuerpo experimenta la privación de calorías, crea las hormonas que hacen que la grasa que se almacena más fácilmente, y se quema más lentamente-que se llama la "respuesta del hambre." Hace mucho tiempo, esto puede haber sido un mecanismo vital para la supervivencia, pero en el mundo de hoy significa que es mucho más fácil conseguir la grasa de lo que es para adelgazar.

Hay soluciones, pero implican pensamiento y la obra.