Ley de la Atracción, Dieta y Ejercicio

Uso de la Ley de la Atracción para perder peso puede ser un tema confuso, y una pregunta de la gente pregunta a menudo es: "¿¿Tengo que ajustar mi dieta o comenzar a hacer ejercicio"

Parece demasiado increíble para creer que podemos bajar de peso sin hacer dieta o hacer ejercicio hasta que el cuerpo aguante, pero si no lo puedo creer que no puede manifestarse como un resultado, ¿verdad?

Bajar de peso con la ley de la atracción no es tan simple como "pensamientos felices" y el peso apenas se derrite.

Así es como suele ocurrir:

1) Comienza la mejora de la calidad de sus pensamientos en relación a su cuerpo.

Empezar a trabajar en amarte a ti mismo, apreciando su cuerpo y sentirse bien con ella, tal como lo haría si ya estuviera tan delgada como quieras ser.

2) Estos pensamientos mejor modificar la "señal" que le está enviando al universo, que comienza a devolver un resultado diferente en contacto con usted.

Este "resultado diferente" absolutamente pueden libras empezando a derretirse, pero también puede haber una sensación de bienestar de tu cuerpo y te de la energía en general, el aumento, y simplemente sentirse mejor en los niveles físico y emocional.

3) El proceso se intensifica y se expande.

A medida que continúe pensando y sintiendo mejor sobre su cuerpo, y como usted nota que usted está comenzando a bajar de peso, usted se emociona con el proceso y comenzar a prestar más atención a ella, que le hace acelerar y parece más evidente.

4) acciones Inspirado comienzan a aparecer.

En este punto, algunas personas pueden empezar a notar las oportunidades de acción inspirado procedentes del universo. Estas serán las acciones modestas que sean fáciles de realizar y también ayudará a la persona en el logro de su objetivo de pérdida de peso. Por ejemplo, pueden sentirse inspirado para eliminar la comida rápida y no tienen ningún problema para hacerlo. O puede que se sientan inspirados a unirse a una clase de baile, que les ayuda a ser más activos y liberar aún más libras.

Es importante señalar que estas acciones no son las mismas que forzarse a seguir una dieta, o hacer ejercicio hasta caer. Usted no tendrá dificultades para realizar estas acciones, ya que se siente muy natural y fácil y que estará directamente relacionado con la comida o los hábitos de ejercicio. Esta es la forma del universo de ayudarle a alcanzar su meta más rápidamente. Nunca son "obligados" a realizar cualquiera de los pasos a seguir, pero a menudo no se sienten ansiosos y emocionados por hacerlas.

No todo el mundo recibirá codazos acción como esta, para algunas personas cambiar sus pensamientos será suficiente para lograr un cambio duradero.

5) El proceso continúa.

Conforme pasa el tiempo y seguir trabajando para mejorar sus pensamientos, su cuerpo se mantenga sentirse y verse mejor y mejor - y el proceso se vuelve bastante esfuerzo.

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta es NO - no siempre es un requisito que se necesita para cambiar sus hábitos alimenticios y ejercicio cuando la pérdida de peso con la Ley de la Atracción.

Pero la mayoría de la gente probablemente se inspiró para hacerlo finalmente. Mientras tanto, sólo tiene que centrarse en mejorar sus pensamientos y ver a dónde conduce. Si usted se siente inspirado para realizar cambios en su dieta o rutina de ejercicios, y luego hacer lo que uno siente es lo mejor.