Consejos Para Mantener el ánimo Cuando la dieta no está funcionando

Hay muy pocas personas que hacen dieta por ahí que tienen la suerte de tenerlo todo sigue su camino derecho del palo. Puede ser frustrante tratar de bajar de peso, especialmente cuando usted está siguiendo un plan de dieta que viene con una "garantía" que verá los resultados inmediatamente. Es útil tener en cuenta algunos consejos y hechos que motiven a quedarse con él cuando comienza a parecer inútil.

1. El curso de la pérdida de peso nunca funcionó sin problemas. A pesar de que debe ser "sin problemas", pero no importa. De todos modos, no se puede esperar que los resultados sean los mismos de una semana a otra. En su primera semana de dieta, es probable que pierda algo de peso, pero si se pierde mucho no esperan que los resultados sean replicados en dos semanas. Es una curva de aprendizaje.

2. Trate usted mismo. No es sólo una cuestión de hacer la dieta más fácil para usted - sin embargo, que sin duda ayuda. Usted ve, una dieta en la que niega todo lo que usted le gusta comer no es algo que es probable que funcione. Todo lo que encontramos es que se vuelve aburrido, y se hace difícil de mantener. Además, un tratamiento moderadamente alto en calorías, después de seis días de dieta le permitirá mantener un metabolismo más alto, y perder más peso.

3. Ejercicio en el inicio de la semana, disfrutar el fin de semana. Hay muchos de nosotros que se sienten culpables por tener siquiera una noche, cuando se supone que debemos estar a dieta. Una pizza - incluso si la acción - un par de cervezas y tal vez más hará que la mayor parte de la gente normal la noche de fin de semana. ¿Va a arruinar su dieta? Sólo si se convierte en la norma. Una vez por semana, usted puede disfrutar. Si haces las cosas bien, sólo fortalecerá su resolución de bajar de peso.

4. Una dieta es una oportunidad de descubrir nuevas comidas favoritas. Eso suena como un tópico, pero si estás acostumbrado a comer lo mismo el día a día, la dieta es una oportunidad perfecta para cambiar eso. Sí, algunos de los alimentos más saludables son aburridos, y no hay que moverse. Sin embargo, es perfectamente posible comer sano y disfrutar de nuevos sabores. Además, cuando usted está comiendo hacia fuera, usted puede notar que las opciones vegetarianas en los restaurantes indios o chinos vienen en considerablemente más barato que los cursos a base de carne - que están bien vale la pena probar.

5. Es más barato para vivir saludablemente. La comida chatarra, la cerveza y todos los otros vicios - aunque sin duda agradable con moderación - tienden a costar más que una opción más saludable sería. Una vez más, nadie debe tratar de decir que un estilo de vida saludable significa el fin definitivo a las hamburguesas y los refrescos, porque eso no es cierto. Sin embargo, si se toma por debajo de una cosa diaria o casi diariamente a una cosa cada semana, usted perderá peso y ahorrar dinero. Eres encontrar fuerza de voluntad para estar más allá de usted, tome un viaje de compras mental y pensar cómo se puede estar gastando el dinero que se ahorrará al vivir más saludablemente.