Deje de atracones para evitar purgar

He oído esta declaración hace unas semanas durante un seminario televisado por la salud espiritual y emocional. La condición subyacente de gran parte de nosotros a medida que tratan de perder peso y ponerse en forma es a veces inestable y es más de las veces la clave para saber si hacemos o no llegar a nuestros objetivos de fitness. Es esta condición de que hablo en frecuencia para animar a todos a tener una mirada interna en todos los aspectos de su vida para identificar, examinar y resolver lo que le hace retroceder. Ya se trate de alimentos, o la falta de autoestima, o la soledad, o cuestiones familiares.



Así que si usted encuentra que no está cayendo la libra como usted esperaba, eche un vistazo más de cerca su vida. A veces, la capacidad de bajar de peso no es sólo lo que come y cuánto ejercicio. Lo que no está funcionando? ¿Está involucrado en una relación no saludable? Si eres infeliz en tu trabajo? ¿Sufre usted de la duda? Si eres descansar lo suficiente? Todo esto puede tener un impacto considerable sobre su progreso.

La depresión, el aburrimiento, la soledad, la ira crónica, ansiedad, frustración, problemas en las relaciones interpersonales, y la baja autoestima son factores desencadenantes. Con el cuerpo es crónicamente bajo este tipo de estrés, se produce un aumento significativo en los niveles de cortisol. Que a su vez las señales del cuerpo suyo para quedarse con el peso y depositar más grasa en su abdomen. El cortisol también impulsa el apetito, especialmente para las cosas que son "reconfortantes". En otras palabras, se llega a la fattiest mayoría de los alimentos cargados de azúcar que pueda encontrar.

Desafortunadamente, muchas personas aprender desde el principio para el uso de alimentos para llevar consuelo y gire a comer cada vez que hay una necesidad de curación emocional. Esto se convierte en una respuesta habitual y nos impide forma de aprendizaje de las habilidades que puede resolver eficazmente angustia emocional. Aprender a identificar las situaciones y emociones que provocan comer en exceso y el desarrollo alternativo, hábitos más saludables pueden ayudar a romper el ciclo y evitar comer compulsivamente futuro.

Debe identidad de cada elemento negativo en su vida y quitarla, no lo ignoran. Debido a todos estos factores externos, si no es correctamente la dirección, puede muy fácilmente te llevará por un camino en detrimento de comer emocional, un explosivo en cuanto a sus esfuerzos para perder peso. Reconocer y afrontar lo que está en el camino de su objetivo. Encontrar una mejor manera de descomprimir, el cambio lo que puede y que el resto. Y dejar de correr a la heladera para el alivio.

Así que la declaración que compartir con ustedes: "Deja de comer compulsivamente para evitar la purga," prestar atención a medida que avanza a través de este proceso. Cuanto más la necesidad de deshacerse de algo en nuestra vida, mayor es nuestra necesidad se vuelve a poner más cosas en nuestras vidas para encubrirlo. Usted no puede borrar ese hábito, esa tendencia, ese deseo, esa dependencia, que la adicción al ocultar y fingir que no está allí. No es más que tratar con la cabeza en cuestión de aprovechar esa voluntad. Deje de verter en cuando es necesario derramar.