Usted puede pegarse a su dieta en los restaurantes

La mayoría de la gente está buscando consejos para ayudarles a ahorrar tiempo, dinero y cinturas, mientras que salir a cenar. Éstos son algunos "tips restaurante de supervivencia" que le ayudará a sobrevivir a salir a cenar, la salud intacta:

Llegada armados y dedicada: Las malas elecciones de alimentos tienden a ser impulsivos en la naturaleza. Sabiendo lo que vamos a comer antes de poner un pie en un restaurante nos prepara para el éxito y nos ayuda a evitar la impulsividad con el pedido. Podemos ver los menús en los sitios web mayoría de los restaurantes "o llamar con anticipación y preguntar qué opciones saludables de menú están disponibles.

Conozca a su servidor de alimentos a su nueva mejor amiga. Encontrar una fuente apropiada para el fin puede ser un problema para las personas conscientes de su salud. Afortunadamente no tenemos que hacerlo solo. La mayoría de los servidores de los alimentos son felices para dar cabida a nuestras necesidades, ya que está permitiendo a las sustituciones, lo que sugiere platos para nosotros a la orden, o pedir a la cocina para hacernos comidas especiales.

Pida una bolsa para llevar la comida cuando llega. Aquí está la verdad: Si partimos de comerlo, vamos a terminarlo. La clave está en nosotros mismos cortó en el paso antes de poner comida en nuestras bocas. Empaquetado en un exceso de porciones para llevar caja antes de empezar las comidas ayuda a evitar el impulso de comer que lleva a cabo de porciones de control de alimentos y proporciona las sobras de nuestro almuerzo al día siguiente.

Cuatro palabras para evitar el mal: todo lo que puedas comer. Nada bueno viene de todo lo que puedas comer ensaladas y buffets. No sólo todo lo que puede animar a los establecimientos comer-comer en exceso debido a la gran cantidad de opciones de alimentos poco saludables en su mayoría, también nos creó a querer "obtienen el valor del dinero", comiendo, literalmente, como todo lo que podamos. Si uno todo lo que se puede comer restaurante es inevitable, una buena regla general es comer un solo plato de comida-período.

Cuidado con el gremlin grelina. En el inicio de un nuevo plan de alimentación, nuestro cuerpo produce más de la grelina hormona del hambre, que le dice al cerebro que es hora de comer ... todo el día y la noche. Nueva dieta que pensar con la cabeza y no su hambre con el pedido del menú. Aquí es donde tenemos que ser resistente, no tome la necesidad de pedir dos de todo (incluido el postre) y para los alimentos que sabemos que es equilibrada, sana y satisfactoria.

El olor de peligro: La investigación científica muestra que la gente prefiere los olores dulces, como los aromas de chocolate y dulce muy a menudo provocan la sensación de hambre y puede conducir a comer en exceso o comer en exceso. Para evitar la tentación olfativa innecesaria, puede ser mejor para pasar el restaurante con la panadería de la casa o el conocido por su recién horneados, pan de maíz fragante.

Con un poco de creatividad y planificación, usted puede hacer salir a cenar una experiencia saludable.