Acoplar el intestino para una mejor salud

Los hombres llevan la mayor parte de su derecho el exceso de peso en su línea de cintura. A pesar de que no tienen los problemas que las mujeres, con diferencia de edad media, la colocación del peso extra se piensa que es muy peligroso.

Numerosos estudios se han realizado, y de ellos se ha inferido que la grasa del vientre es más peligroso tener. La grasa del vientre es biológicamente más activa, lo que significa que hace que el calcio se acumule en las arterias. Además, el New England Journal of Medicine encontró que las personas con grasa abdominal tienen un mayor riesgo de morir que aquellos sin ella. Así que mantén un ojo en la cintura a cadera, y tratar de mantener el número a cerca de 65%. (Medición de la cintura en el 65% de la medida de la cadera.)

Positivamente, la grasa del estómago es relativamente fácil de perder. Afinando su rutina de dieta, y empezar a hacer algunas actividades moderadas, como caminar, le ayudará a adelgazar el abdomen rápidamente. El ejercicio es muy importante en el mantenimiento de la salud a largo plazo y un peso saludable de por vida. Montar en algún tipo de actividad, todos los días, de dividir en pequeños bocados durante el día. Si usted quiere perder peso, no dejar de comer. Aumente su metabolismo por comer frecuentemente, porciones más pequeñas cada cuatro o cinco horas. No se salte el desayuno, porque las personas que desayunan perder peso más rápido y quemar más calorías. A medida que construye más masa muscular magra, perderá peso más rápidamente y el cuerpo más grasa que llevan en su parte central que comenzará a derretirse inmediatamente.