No sea engañado por los anuncios de la pérdida de peso! Conozca a los Expertos trucos utiliza para vender sus artículos

Con las estadísticas de alta de personas con sobrepeso en la comunidad, la industria de la pérdida de peso ha recaudado enormes beneficios de productos para bajar de peso. No es un secreto que la industria utiliza estrategias engañosas de los productos que, o bien no funcionan o no los resultados esperados. Con los años, la industria ha hecho afirmaciones falsas que dicen que sus productos pueden ayudar a quemar grasas rápidamente y que no hay necesidad de observar una dieta adecuada, siempre y cuando se utilizan sus productos. Toda persona que sea lo suficientemente desesperados como para reducir peso, pero tiene un problema de comprometerse con la actividad física y la dieta de salud con conciencia necesaria para perder peso en verdad lo más probable es leer el resto de la publicidad por curiosidad. Este tipo de publicidad explota la debilidad y la desesperación de las personas que realmente necesitan un estilo de vida más disciplinada con el fin de ayudarse a sí mismos.

Yendo estrictamente a las directrices de la FTC en el reconocimiento de reivindicaciones auténticas, las siguientes reivindicaciones se decía que eran falsas y fraudulentas:

Una pérdida de peso bien o producto que promete resultados rápidos una vez que se lleva en la piel es una estafa. En primer lugar, es un parche lleva en la piel. Como sabemos, no hay un producto probado ser efectivo se usa en la piel que causa una para bajar de peso.

Un anuncio afirmando que no hay necesidad de hacer dieta o comer "alimentos especiales" es más probable falsa. Esto se debe a uno de los dos principales alimentos básicos de la pérdida de peso efectiva es la disminución de la ingesta calórica.

El cliente potencial es llevado a creer que dicho elemento por sí solo "quemar grasas". Esta es una afirmación absurda porque la grasa se quema sólo a través de la actividad física.

Todavía hay muchos anuncios engañosos y cuestionable usados que están tratando de vender productos inútiles y potencialmente perjudicial. Sin embargo, la adición de renuncias y un etiquetado claro de antes y después de las fotos muestran que algunos productos todavía observan la publicidad legítima.